• Mehagustado empezar a vivir en el nuevo pisito, la verdad es que viviendo a tu bola tienes más libertad y tal y todo es de color de rosa y MENTIRA!!!! hay que currarselo un huevo! Y tienes problemas y te surgen complicaciones donde todo debería ser fácil y sencillo… pero bueno y el buen rollo que da decir “me voy a casa de mis padres a comer” o “que bien se está en casa” no te lo quita nadie.

  • Mehagustado recibir mi iPod touch y empezar a trastear con él. El aparato es una pasada, va finísimo y la música, las fotos y las pelis van perfectísimamente. Safari la verdad es que es un poco buggy, falla bastante, está un poco limitado (no hay flash, no hay plugins, no hay nada), YouTube va bien pero le encuentro poca utilidad y el resto de funcionalidades casi no las uso. Pero en conjunto el aparato es una pasada y merece la pena haberme gastado la pasta que vale, para renovar mi reproductor portátil.

  • Nomehagustado la tormenta torrencial que me tocó aguantar en el aeropuerto del Prat volviendo de Mallorca, creo que pocas veces habré visto llover tanto, joder gente caía el diluvio universal, pero bueno la experiencia del viaje no estuvo nada mal, aunque el jueves tenga que volver otra vez allí a hacer una reunión maratoniana.

  • Mehagustado que he tenido un ritmo de posteo más o menos aceptable en los blogs esta semana, a ver si puedo mantenerlo en las semanas que quedan

  • Nomehagustado que todavía no sepa nada de la salida de Leopard, hay 3 posibles fechas para finiquitar el asunto

  • Nomehagustado que mi iBook últimamente va a peor, en rendimiento quiero decir, aunque repare permisos da igual, abrir el Firefox es una tortura… ¿debo actualizarme a un MBP ya? ¡Pero si no tengo un duro! No seáis malos con mi frágil estabilidad mental y mi manirroterismo.

  • Mehagustado haber visto un par de capítulos más de la sexta temporada de Star Trek Voyager. La verdad es que ya tengo ganas de empezar la séptima y última temporada y empezar otras también del rollo friki. En esta línea mehagustado descubrir los actores que interpretarán a los personajes de la serie Star Trek TOS en la nueva peli que promete mucho.

  • Nomegustará que esta semana tengo una semana laboralmente supercomplicada, no sé cómo voy a hacer todo lo que etngo previsto, deseadme suerte.