• Mehagustado estar con Cristina toda la semana en el nuevo pisito, vamos montando cosillas, vamos descubriendo como van los electrodomésticos, pero nomehagustado que no tenemos tiempo para mucho más, no puedo casi ni postear entre el pisito y el curro, tampoco puedo ver muchas series ni salir de fiesta ni… pero bueno a ver si se estabiliza un poco más el tema.

  • Esta semana en el curro, ha sido genial, sigo con unos temas, se han cerrado algunos otros y se abren nuevos frentes, pero todo de momento está salidendo muy bien, hago cosas interesantes y estoy muy contento, mehagustado bastante. Y mañana toca ir a Madrid a ver qué tal me irá.

  • Mehagustado jailbreakear mi iPod Touch, la nuevas aplicaciones molan mucho, he descubierto el juego ese de los dados (Five Dice) que tiene un vicio que te mueres. Aunque nomehagustado que al intentar jailbreakear el de Cristina saliera un poco mal y no pudieramos hacerlo ni a la primera, ni a la segunda ni restaurando… pero a la tercera vez que lo probamos, lo conseguimos con una versión anterior del ijailbreak (la 0.2.1, la que me funcionó a mí). Las aplicaciones del iPhone, bastante bien en general, también mehangustado.

  • Mehagustado que Fernando Alonso perdiera el mundial porque no le trago, aunque McLaren se haya quedado sin campeonato del mundo de constructores, no sé pienso que esta temporada lo han hecho bastante mal y que tiene que haber cambios en la escudería, además seamos sinceros entre todos, a Fernando le podemos tener más o menos simpatías pero esta temporada no merecía el campeonato y punto, eso lo sabe hasta Lobato.

  • Mehagustado que ya va quedando menos para el lanzamiento de Leopard, veréis que esta sistema operativo será genial y la cuota de maqueros crecerá bastante, o al menos así lo veo yo.

  • Mehagustado mucho que Ruben me contara su viaje a Japón, estuvimos charlando un rato el viernes y me contó grandes cosas del país nipón, a ver cuando nos animamos (y nos toca la loto o algo, porque con lo caro que es el billete…) y hacemos un viajecito por ahí. Además mehaencantado una camiseta que me trajo con el logotipo de starbucks y darth vader en el centro, en lugar de starbucks, ponía “star wars”, la camiseta es super friki, brutal.