• Mehagustado bastante la nueva de Woody Allen, Cassandra’s Dream. Es una peli muy intimista, muy sencilla en su planteamiento pero que plantea unas dudas brutales, uno poco a poco va quedando enganchado en los quehaceres de los protagonistas. Lo que nomehagustado en absoluto son las risas de algunos espectadores a los guiños que Woody deja en muchas escenas, de acuerdo que son graciosos y te sacan un poco de la oscuridad de la peli pero no son para reír a carcajada limpia y molestar a toda la sala. Nomehagustado tampoco la actuación de Collin Farrell, no me lo he creído en toda la peli.

  • Mehagustado este finde tener un poco de tiempo para hacer cosas, hemos ido a comprar un mueblecito para el baño (que difícil fue de montar el hijoputa) y algunas otras cosillas para la casa, la verdad es que todavía quedan algunas cosas por hacer pero se respiran ya bastante más calma que en semanas anteriores.

  • Nomehagustado mi rendimiento en el trabajo, debo implicarme todavía más, debo buscar las soluciones porque me encuentro en una situación un poco resbaladiza, el proyecto no termina de definirse y hay que buscar una solución porque si no todos saldremos perjudicados, tanto el cliente como nosotros. Hay que buscar la manera de definir y terminar el marco del proyecto y creo que yo no estoy colaborando lo suficiente.

  • Nomehagustado en absoluto encontrarme con otro Kernel Panic tras la suspensión de la máquina. En los logs decía como que había un conflicto con DoubleCommand, una librería para sustituir el segundo intro del teclado de mi iBook por otra tecla más útil (en mi caso tengo asignado al forward delete). a<l siguiente Kernel Panic lo deshabilitaré a ver si mejora, porque lo que me jode es que no siempre que lo levanto de la suspensión da el fallo.

  • Meestágustando la puesta en escena de la Madrid Frappuccinos&Blogs que se está gestando en este google group. Será antológica, nos lo pasaremos genial los días 17 y 18 de este mes en la capital, ya veréis.

  • Mehangustado los primeros Flashbacks que se han visto de la Razor, la nueva peli del universo Battlestar Galactica que sucede en la Pegasus comandada por Lee Adama pero con fuertes Flashbacks de la primera guerra cylon y un jovencísimo Will “Husker” Adama. También mehangustado los primeros capítulos de la serie Journeyman y los capítulos de cierre de la sexta y penúltima temporada de Star Trek Voyager.

  • Nomehangustado las declaraciones de Schuster en las que da a entender que como el arbitro que les pitó era catalán les perjudicó, qué sinvergüenza y que bajo me ha caído el genio alemán. Espero que rectifique y que pida disculpas, y además en un partido, el Sevilla-Madrid, que el Madrid perdió por méritos propios y en el que el marcador podría haber sido más escandaloso a favor del Sevilla, qué triste.