imacs.png Creo que la anterior presentación de los Macs era mucho más fresca que esta. Así de claro. Ese blanco puro combinado con ese genial wallpaper con tonos azules, hacía que toda la estética Mac fuera única y además no era una combinación nada cansina.

Cuando sacaron la nueva estética con los iMacs fui de los primeros en decir que estaba muy bien, que el aluminio y el negro congeniaban muy bien… y la verdad es que sigo manteniéndolo, estéticamente quedan de puta madre, pero quizás el blanco era como más distintivo, más original, daba mucha más imagen de marca. Cuidado que no digo que el iMac Alu sea feo o me canse su estética, no digo eso, pienso que es un alarde de diseño y que es chulísimo pero ahora entro a lo que me preocupa: el fondo de Leopard. Es morado. Y negro. Y al principio dije: buaaah como mola un fondo Star Trek! Y pensé en mi interior: ya sacarán de la manga algún fondo de ondas, quizás con motivos grises esta vez para que pegue más, pero me equivoqué y ese fondo es el oficial de Leopard y el que si te pegas un voltio por la Apple Store verás repetido una y otra vez.

Y la verdad que ese fondo junto a la estética esta, empieza a cansarme, no fue así con el azul, igual ya me había hartado del fondo azul de Tiger, pero en cambio seguía viéndolo genial en las pantallas de los Macs de la Apple Store y me parecía que conjuntaba mucho. Ahora ya empiezo a cansarme de ver tanto morado. Y a muchos de vosotros os pasa igual, reconocedlo y no me seáis fanboys, si no a qué viene tanto interés en descargarse el fondo de Leopard Server? Pues eso, para perder de vista la agobiante nebulusa lila.