• Mehagustado y mucho la pedazo de fiestuki que se montó ayer en el nuevo pisito de unos amigotes del MundoReal™ el pisitio está de puta madre para ellos tres, les irá super bien y la fiesta moló a saco, cantidades brutales de bebida que volaron, mucha gente (a muchos no los había visto en la vida) y muy distinta, un 10 para la música y bueno ya irán saliendo fotos, vídeos y demás.

  • Nomehagustado no poder enseñarle el iMac de Cristina al señor Procrastineitor & parienta y así convertirlos a la secta maquera, pero tranquilos, ya caerán… mwahahahaha.

  • Nomehagustado la peli Reservoir Dogs. No la había visto, hay quién me dijo que era buenísima, sinceramente prefiero 1000 veces Pulp Fiction u otras del señor Tarantino que esta peli que me parece bastante previsible en todo momento.

  • Por contra, Mehagustado mucho Razor, ya he visto los 90 minutos que circulan en un screener por los torrentes (mil gracias Sopmac) y puedo decir que es espléndida, es un capítulo largo con muchos flashbacks y que vamos a ver tampoco nos da mucha información más sobre la trama principal de BSG, pero bueno sí que ahonda en las relaciones de varios personajes y se enfatiza ese “All this has happened and will happen again”. Ya tengo ganas de ver la versión extendida junto a Cristina en el sofá.

  • Nomehagustado que en el curro sigue igual la cosa, no sé espero que dentro de poco se pueda desliar todo el embrollo con el cliente, porque unos no se deciden, otros no lo tienen claro y yo en medio de todo el fregao.

  • Está clarísimo chicos que planchar no es lo mío, un NOMEHAGUSTADO en mayúsculas y bueno rotundo, o sea he tenido que plancharme 6 camisas hoy y joder, que mal se me da y lo que cansa, creo que he estado más de una hora planchando dale que te pego y la verdad que no me han quedado nada bien, sobre todo las 3 primeras que creo que las he arrugado más de lo que estaban.

  • Mehagustado mucho el vídeo de “le roi” y ese “¿Por qué no te callas?” tan auténtico, tan suyo, tan humano, tan fuera de lugar pero tan acertado al mismo tiempo. Brutal.

  • Nomehagustado que creo que tengo anginas otra vez… me duele la garganta y estoy un poco chafadete, esperemos que se me pase que si vuelvo a estar jodido, es una putada.

  • Nomehagustado que se me encienda el piloto de revisión de mi coche, pero si es que le llevé a la inspección en Agosto! Seguro que se les olvidó reiniciar el contador del roboc, un día de estos tendré que pasarme a que le echen un ojo (y es que he estado buscando si había alguna manera de reinciarlo de forma manual con algún combo de teclas o algo pero en el puto manual del Opel Astra no pone nada así que dos piedras).

  • Mehagustado bastante la nueva temporada de cálico electrónico, ese chiquito… estelar y quique sanfrancisco en las tomas falsas se sale.