• Mehagustado mucho mucho ir a Madrid este finde y quedar con la gente y charlar con los demás amiguetes bloggers face 2 face. La quedada ha ido muy bien, hemos disfrutado todos mucho. Sobretodo mehagustado mucho conocer a tanta gente de la que estoy suscrito de hace un huevo de tiempo y poder estrecharles la mano e intercambiar cuatro frases con ellos, genial, no sé, mehagustado mucho conocer a pumpkin, a MAcOs_LuCas, a eltercero, decirle a la cara a Javier Penalva que se compre un Mac, meterme con Lord Zoltan, hablar con Alexliam, Júlia y Hugo esta tarde, ver de primera mano las paranoias de Sopmac, ver otra vez los truquillos de magia de surfiki, ha sido muy muy wapo todo.

  • Nomehagustado el descontrol que llevaba spanair en el vuelo de vuelta, un escándalo, nos hacen cambiar de vuelo luego nos dicen que el otro sale a su hora, luego resulta que no… un festival, al menos ha servido para haber podido saludar a Inkilino y a su mujer que casualidades del destino iban en los asientos de la fila delante nuestra.

  • Nomehagustado que mañana me vaya a Mallorca para hablar con un tío que yo no sé si me va a aclarar mucho las cosas y no sé si me voy a pegar el viajecito, cancelando otra reunión y toda la pesca para que me tire pelotas fuera. Además esta semana no tendré tiempo ni de respirar, el miércoles hay una reunión diría que crucial para el devenir de todo el proyecto y el resto de la semana seguro que tendré que currar a piñón! Ya estoy deseando que llegue el siguiente finde…

  • Mehagustado mucho la idea de un viajecito a Japan de cara al 2009, lo ha propuesto hoy alchapar en la comida y la verdad es que la idea me gusta un montón. A ver como lo organizamos y lo montamos porque puede ser algo realmente genial.