• Mehagustado tener hoy visita, el señor Procrastineitor y señora (próximos switchers) han venido a ver el pisito, el iMac de Cristina y a charlar un ratillo, ha estado muy bien. Cris ha hecho guacamole (estaba de muerte!) y no hemos dejado ni gota ha sido muy agradable todo.

  • Mehagustado ir este miércoles a cenar con Óscar, con Sacha, Pedro y Cristina al drapaire, en Barcelona, estuvo la mar de bien, comentamos temas de los blogs, del EBE, de Kafelog, en fin, fue bastante bien.

  • Mehagustado que ya tenemos por fin nueva cámara, una Lumix FZ8 a la que espero podamos exprimir mucho y aprender a hacer fotos cada día mejores.

  • Mehagustado mucho que en la reunión del viernes les gustó mucho lo que les presenté y conseguí desbloquear un poco la reunión de un punto muerto en la que se encontraba. En cambio, nomegustó nada que el cliente propusiera el miércoles para la próxima reunión, ese mismo día tengo que pillar un avión en Girona para pasar el puente en compañía de Cris y los amigotes del Mundo Real™ en London. Espero poder ir al viaje, me jodería muchísimo no hacerlo.

  • Nomehagustado descargarme la peli REC y ver que se trata de un loop fatal, en el que van metiendo las mismas escenas una y otra vez, joder, yo creía que la época de los loops fatales esos que nos bajábamos con el KaaZa habían terminado. A ver si consigo descargarla de una puta vez y que se vea de forma decente.

  • Mehagustado que hayan pensado en mí para traspasarme la coordinación de genbeta, de verdad que no me lo esperaba, pero así son las cosas e intentaré implicarme al máximo para que genbeta progrese y crezca como sé que puede hacerlo, intentaré hacerlo tan bien como Óscar, el anterior blogleader del blog que ahora pasa a tareas más de editor. También intentaré no descuidar ni Applesfera ni el Resistance, que sé que tengo un poco olvidado.

  • Mehagustado mucho que Cuxtom nos haya enviado el WinTV de primera generación (el que enlazo es el de segunda generación), completamente compatible con Mac y que va de lujo con el eyeTV. Después de que la semana pasada estuviese en el evento campusmac dedicado a mediacenters y ahora teniendo la posibilidad de experimentar de primera mano como va… la verdad, os lo recomiendo, se ve genial la TV y va fantástico. Además hemos podido comprobar que en el pisito tenemos TDT, lo cual también mehagustado mucho.

  • Nomehagustado no tener mucho tiempo para nada esta semana, entre el curro y diez mil cosas, no doy abasto a todo, a ver si estos tres días que me quedan hasta el puente me cunden, porque tengo que hacer muchísimas cosas.

  • Nomehagustado que a veces sometido a la presión y al estrés me pueden los nervios y me ponen en un estado de mucho nerviosismo que me dejan hecho polvo, luego cuando llego a casa no tengo ganas de hacer nada, me quedo planchado, necesito alguna técnica para calmarme en situaciones como esas.

  • Mehagustado bastante el rediseño de Xataka, la verdad es que se lo han currado un huevo, a ver cuando les toca el turno a los demás blogs del grupo.

  • Nomehagustado la peli de Futurama, la he encontrado bastante aburrida a pesar de que la temática de los viajes en el tiempo me mola mucho pero bueno, no sé la he encontrado bastante soporífera.