Hoy os sorprendo con una de mis nuevas recetas que pronto recopilaré, patentaré y sacaré en un libro, saldré por la tele, cantaré cuatro canciones, bailaré una sardana y me haré millonario.

Bien, primeramente los ingredientes: sopinstant de sobre, en nuestro caso crema de champiñones, pero se puede hacer la receta tranquilamente con crema de pollo u otra cosa, eh, lo que os apetezca pero eso sí, que sea una sopa, eh… y va uno y le dice al otro pican? no pero no veas como sal-pican, eh, jojojo, lo habéis pillado no? salpican dice.

Bueno pues eso por donde iba? ah sí, los ingredientes: sopinstant eh cogéis cualquiera que tengáis por casa y galletas Tuc de Lu, especialmente si podéis y encontrais en el super las que tienen sabor a bacon, que le dan un toque sutil e interesante a la receta y dice oye que me han dicho que tu mujer se acuesta con tu mejor amigo y va este y mata al perro eeeeeh, jejejejeje, al perro qué tío, claro como el perro es el mejor amigo del hombre, eso dicen.

Entonces ponemos en el microondas el contenido del sobre con agua en una taza grande y eso, y dependiendo del microondas pues más o menos 2 ó 3 minutos, sí eso unos 2 ó 3 minutos, eh, 2 ó 3 mi-nu-tos. Y venga distribuis las galletas Tuc en un plato así en forma de círculo y luego poneís la taza en medio eh, y luego vais cogiendo las galletas y vais mojando en la sopa, rico-rico, sano-sano, barato-barato.

Qué nivelazo joder.

Actualización: Ah y para los que todavía no han pillado el tema, que le añadan un poquito de perejil.