• Mehagustado que día 14 este blog cumplió su segundo aniversario. Esta vez no he tenido tiempo de grabar un podcast, ni tampoco tengo preparado ningún as en la manga, tengo pensado un cambio de plantilla y una actualización de WP, pero lo dejo para cuando tenga un poco más de tiempo. Muchas gracias a todos los que leéis mis desvaríos, mis opiniones y mis quejas, gracias por dar sentido a estas líneas que escribo cuando puedo, gracias por comentar en los mehagustado aunque yo pocas veces responda, gracias.

  • Nomehagustado un resfriado de proporciones titánicas que he pillado esta semana. Ha sido un infierno, de hecho es que todavía lo arrastro: tos, nariz goteante, dolor de garganta, afonía… un drama, menos mal que parece que me voy recuperando. Pero es que me ha dejado medio fuera de combate, cuando llegaba a casa desde el trabajo, iba directo al sobre.

  • Mehagustado muchísimo este artículo que versa sobre la consultoría, de obligada lectura a todos aquellos que quieran adentrarse en este mundo. Algunas cosas os pueden parecer obviedades pero el tío lo enfoca desde la experiencia y desde las recomendaciones y vías que funcionan, sin lugar a dudas para imprimirlo y repasarlo a consciencia.

  • Nomehagustado el servicio facebook, al que me dí de alta esta semana por probar. La verdad que cansa un poco y sólo le veo utilidad como agregador de contactos on-line, todo eso de la comunidad y el networking, mira como que no tengo claro. Por cierto, si alguien quiere agregarme, mi perfil es éste.

  • Mehagustado que ya se acerca la navidad, con todo lo que eso significa, estar con los seres queridos, comidas familiares, regalos y vacaciones leñe, que las estamos esperando ya, paraa tener un poco de tiempo propio e invertirlo en el pisito y en los proyectos que tenemos entre manos.

  • Mehangustado los dos cursos a los que me inscribí esta semana en el trabajo, uno era sobre evaluación de personas y otro sobre la realización de propuestas y sobretodo este último fue realmente interesante ya que vimos desde el nacimiento de la propuesta pues todos los factores que intervienen, incluso con una práctica que más o menos se ajusta a la realidad.

  • Nomehagustado el puto límite a 80km/h que han puesto a la primera corona de acceso a Barcelona. Realmente penoso que atribuyan a la reducción de la contaminación lo que es una medida recaudativa 100%, que se les ve venir, hombre, además es que lejos de ser una medida para que el tráfico vaya más fluido es todo lo contrario, la gente va con miedo y todavía se forma más atasco. Una calamidad, esperemos que con el dinero que se embolsen con los radares hagan algo más para el pueblo.