Hoy hay mucho ajetreo en la blogosfera, desde la compra de Twitter y Facebook por parte de Google que ya nada es lo mismo, los Microsiervos hablan de Windows Vista y dicen que “los hackers ya no podrán cometer delitos” con el nuevo sistema (:wink), Ancude ficha por hipertextual y Apple finalmente acepta que el nuevo sistema operativo del iPhone 3G sea el Anroid de Google. Weblogs IncYo no podía ser menos y me sumo a toda esta horda de noticiones anunciando que he decidido vender mi blog a Calacanis, de Weblogs Inc. Quiso comprarme la idea, el logo, el dominio y casi me compra hasta mi suegra, el tío. Me contactó por teléfono y hace escasas horas que recibí el pago, una cuantiosa suma de dinero que ni os imagináis porque estará “muy por encima” de todo lo que me digáis y así yo quedaré de puta madre aunque me haya pagado 4 chavos.

Así que bueno, lo siento chicos pero esto se acaba. A partir de mañana tomarán las riendas de este blog un atajo de bloggers yankees y se dedicarán a escribir sobre noticias freaks en plan TUAW. El resistance quedará integrado dentro de la red de Weblogs Inc. y no continuará su línea habitual. Podréis continuar leyéndome en Applesfera y en genbeta, muchas gracias por todo. </del>

Actualización: como poodéis suponer se trata de la inocentada del día, gracias por las suculentas contraofertas que he tenido en los comentarios.