• Nomehagustado el hecho de que seguramente tendré que estar desplazado a Mallorca hasta Semana Santa (como mínimo). Yo intentaré por todos los medios que mañana no tomen la decisión de enviarme allí, pero creo que lo llevo bastante crudo: el proyecto empieza a germinar, necesitan alguien que haya estado desde el principio y vamos me tocará ir fijo, fijo.

  • Nomehagustado visitar hoy mi abuelo al hospital. No saben muy bien lo que tiene, el hombre está muy mayor y se cansa bastante. Y a mí ir a los hospitales me da muy mal rollo, no lo soporto, se me ponen los pelos de punta.

  • Nomehagustado nada estos tres días de curro, la verdad que podía haber hecho mucho más, necesito volver a reengancharme al ritmo habitual.

  • Mehagustado poder actualizar el blog sin problemas a la versión 2.3.2 de WordPress. Los tags y otras cosillas como los avisos de actualizaciones de plugins hacen que merezca la pena actualizarse.

  • Mehagustado ver en los distintos blogs los regalos de reyes de la gente. Es algo curioso, así vas viendo lo que la gente regala y lo contento que está todo el mundo con sus regalos. A mí, mis padres también me han regalado un par de cosillas: un libro de Matthew Tree “La vida després de Déu” y un pedazo de Whisky Glenrothes para la reserva. En Andorra también me compré un colonia, la 212 Sexy Man, que empezaré a usar un día de estos cuando termine la Ck One que ya tengo en las últimas. Y por supuesto para navidades nos agenciamos de una Lumix, pero eso ya lo había explicado la otra parte contratante.

  • Mehagustado mucho el nuevo Transmission, además baja las cosas a una velocidad endiablada, un must get en toda regla. También mehagustado volver a grabar un par de screencasts para Applesfera, me he reencontrado con mi yo multimedia. Y hablando de screencasts mehagustado bastante el nuevo screencast de Samuel sobre la tecnología Bonjour.

  • Mehanencantado los juegos Buzz y singstar para amenizar una noche de fin de año muy muy casera y potente en La Molina, repasando los vídeos, joder es que fue una gran noche xD.

  • Mehagustado reencontrarme con la serie StarGate SG-1, he empezado por la octava temporada puesto que había seguido hasta la séptima en TV3. Y he echado de menos el doblaje tan característico de los personajes, oír sus voces en inglés no sé, me chirría un poco tan acostumbrado como estaba a oírlos en catalán. Lo que sí mehagustado mucho es reencontrarme con los Replicators, que me parecen bastante parecidos a los Borg.

  • Nomehagustado el cuelgue del iMac de Cristina y además que según me dicen por ahí no es el único iMac al que le dan bajones de rendimiento, no sé qué deciros chicos, espero que lo solucionen rápido porque no lo veo normal que haya un alto índice de fallos o errores graves en los nuevos Macs la verdad.

  • Nomehagustado tanto rumor para la MacWorld, sinceramente creo que se está generando demasiada espectación y yo, como Ancude decía por twitter, vaticino una de las peores MacWorlds de la historia. Intentaré hacer esta semana un post aquí explicando mis predicciones y tal como lo veo, pero vamos no lo tengo nada claro ya os lo digo.