• Nomehagustado el estrés de esta semana en el curro, ha sido bastante agobiante, dos reuniones chungas en Palma, una reunión un poquillo chunga en Barcelona, cambios a nivel organizativo que vendrán en un futuro cercano, el miércoles tenemos otra reunión chunga en Palma, en fin… que tenemos el tema curro movidito.

  • Mehagustado mucho el regalo que nos hicieron los amigos de Cristina cuando vinieron a la cena de inauguración del piso, nos regalaron una cafetera Doce Gusto y la verdad es que al principio pensé que es un sistema condenado al fracaso pero luego he cambiado radicalmente de opinión: es una pasada de cafetera, hace un café buenísimo, tiene muchísimas variedades de café donde elegir, es superlimpia y rapidísima, aunque quizás las cápsulas sean un poco carillas con respecto al método tradicional pero esperemos que con el tiempo bajen de precio.

  • Nomehagustado mucho el Buzz de deportes, esta tarde hemos echado unas partidas en casa de unos amigos del MundoReal™ y la verdad que es un poco chusco, me gustó muchísimo más el de cultura musical que jugamos en fin de año.

  • Mehangustado bastante los capítulos que voy viendo de StarGate SG-1 de la octava temporada. Aunque hay algunos de relleno claro y los de trama no son muy elaborados y a Jack O’Neill lo estereotipan quizás demasiado… en conjunto están bastante bien.

  • Nomehagustado que este finde casi no he tenido tiempo para dedicarle al tema blogs… y el siguiente ya se verá pero no creo tampoco que pueda aportar mucho más, estoy hipersaturado con mil historias y no saco tiempo para implicarme como debería.

  • Y sigue singustarme absolutamente nada planchar mis camisas… cada vez me quedan un poquitín mejor pero eso no quita que acabe de los nervios.

  • Nomehagustado que se infle tanto hype entorno a la MacWorld, de verdad lo sigo diciendo, no creo que sea una MacWorld nada espectacular, luego la gente se va a sentir defraudada con tanta especulación. Estad tranquilos.