• Mehagustado bastante haber podido seguir la keynote, colaboré activamente con Miguel Michán y los demás editores e hicimos un seguimiento bastante bueno del evento. Nomehagustado mucho ni la MacWorld ni los productos en sí que presentaron, pero bueno eso ya se intuía, a ver si en breve me dan una alegría y nos renuevan la gama MBP.

  • Mehagustado que en el trabajo ha sido una semana muy intensa pero se han despejado algunas dudas que tenía, ahora tengo que currar a muerte para que el proyecto tire adelante pero ya lo tenemos encaminado.

  • Nomehagustado el partido del Barça, qué futobl más rancio, qué jugadores más mediocres (Giovani vete ya) y qué rival macho, esta temporada el Madrid gana hasta en los entrenamientos, qué baño nos está dando en liga. Además va y le eliminan de la Copa del Rey, lo peor que nos podía pasar a los culés, así estarán mucho más centrados en la Liga y en la Champiñons.

  • Siguengustándome los capítulillos que voy viendo de StarGate SG-1 de la octava temporada, son basante entretenidos, aunque hay alguno con argumento bastante pueril y hay algún otro de relleno puro, pero bueno en fin que son muy divertidos la mayoría.

  • Mehagustado participar activamente en la jornada campusmac contando los entresijos de Quicksilver, fue una experiencia muy grata. Además lo que nos reímos con LordZoltan, pumpkin y Cris vía chat, fue mítico vamos. También megustó el tema mogulus que tienen montado los de la campusmac, realmente interesante.

  • Nomehagustado que llevo mucho sueño acumulado, esta semana pasada dormí poco y mal, este finde no he descansado todo lo que debería, creo que me vendrían bien unos días de vacaciones pero tal como va la cosa en el trabajo vamos hasta semana santa nada de nada.