• Mehagustado desvirtualizar un poco y grabar un coulantcast.es ayer, poco a poco vamos recuperando a ese gran tipo que es Pedro Ansar que el pobre lleva una temporada tensa en todos los sentidos. Grata también la charla con Jose del Corral y con Yube. Estelar el Kibuka con sus especialidades de maki y un fabuloso bloody mary con el que abrí la velada.

  • Mehagustado bastante no ir a Mallorca esta semana, confío que la siguiente tampoco tenga que ir, así descanso de tanto avión y tanto madrugón, la verdad que lo agradezco. Además mi ritmo de trabajo ha sido bastante bueno y aunque tengo todavía mucho por hacer las cosas van tomando forma.

  • Mehaencantado participar en la entrevista que me hicieron en Kafelog, la verdad que me lo paso genial en los podcasts, soy el podcaster errante, me encanta dar mi opinión y soltar mi rollo sobre distintos temas. En parte supongo que no tengo podcast porque sería interminablemente coñazo.

  • Nomehagustado en absoluto oír el Barça por la radio, mientras planchaba mis camisas, me ha entrado una malaleche encima con el partido y con el planchar que no os podéis imaginar, y cuando Robinho ha marcado el 1-0 mientras el idiota de Rijkaard hacía su discurso casi tiro la plancha a la radio, Dios qué cruz de temporada para el culé. Cuanta razón tiene RonyaMortis en su gráfico post.

  • Nomehagustado el cierre de temporada estraño que tiene la octava de Star Gate. Están infinitamente mejor los capítulos previos a los dos últimos que cierran la temporada que esos, que aunque vayan de viajes en el tiempo y realidades alternativas, nomehagustado nada de nada. Esperemos que la novena temporada sea tan buena como dicen.

  • Mehagustado que se incorporen Alexliam y Guillermo a genbeta, estos tíos son enormes, han pillado la dinámica de genbeta a la primera, hacen unas entradas geniales y lo que es mejor: están hipermotivados y encantados de colaborar. Joder, qué guapo que es escribir en un blog con tanta gente buena. La verdad que muy al estilo microsiervo diré aquello de “no soy digno” de ser coordinador.

  • Nomehagustado para nada el iPod Nano Pink, dios, además de no sacar la actualización para los MacBook Pro, es hortera del copón, la leche.

  • Mehagustado mucho poder actualizar el iPod Touch a la 1.1.3 y desde aquí agradezco una vez más la colaboración de Rafa López de pollomatutino que me ha ayudado bastante con todo el tema (bueno más que nada me ha dado ánimos que era lo que me faltaba, jeje). Aunque nomehagustado perder las aplicaciones, nomehagustado que ni FiveDice ni SummerBoard funcionan (de momento los themes se van a la mierda, que para un deskmoder como yo eso jode) y que el sistema está en inglés, aunque si os digo la verdad esto último quizás se lo que menos me importa hoy por hoy.

  • Mehagustado mucho este fondo de escritorio, es genial! Sin embargo no me hagustado demasiado que en el nuevo iPod touch los fondos quedan bastante mal pues se aprovecha toda la superfície de la pantalla. Tengo ya algún fondo que no queda mal, pero hay que indagar más porque no estoy convencido.