• Mehaencantado lo bien que lo he pasado este finde. Ha sido desconexión total, me he reído como hacía tiempo que no me reía y además he disfrutado cada minuto. Y os preguntaréis qué has hecho, dónde has ido… pues nada, en casa todo el santo fin de semana menos hoy por la noche que hemos ido a visitar a mi madre (la pobre ha cogido una pulmonía) y nos hemos quedado a cenar allí.

  • Nomehagustado que mi reloj Oakley se empañe y se le metan gotitas de agua dentro, la verdad es que me ha sabido mal porque me gasté bastante dinero para que me durase mucho tiempo y bueno, cuatro años ha durado. El otro día compré su sustituto en eBay, a ver cuando me lo envían y hago una minireview.

  • Mehagustado bastante el programa Things, está francamente bien diseñado y es muy intuitivo y potente. Lástima que valga 39 euros (precio promocional) que luego se conviertan en 49, me parece un poco caro habiendo por ahí otras alternativas. En la línea del software también mehagustado bastante la beta 3 de Firefox, que si bien Mozilla todavía no ha anunciado sí que podéis descargar y probar en las nightly builds. Le doy un 8 grandote, lástima que le quedan detalles por pulir, extensiones por soportar y demás problemas inherentes al ser una beta, como el bug con los links en WP, que no se pueden pegar en el diálogo vamos.

  • Mehagustado mucho que el Barça se ponga a 6 puntos del Madrid y de pura chiripa, a ver si este es el golpe moral que necesita el equipo a ver si así sigue habiendo liga y nos acercamos un poco para darle emoción, tenemos que ir al Bernabeu y el Madrid puede tener otro traspiés o dos empates tontos, quien sabe… pero la verdad es que esta liga la veo bastante blanca, que le vamos a hacer.

  • Mehagustado mucho mucho el gran y esplendoroso blog del FAIL, el failblog, brutaaal.

  • Nomehagustado la trama de los Ori de StarGate, es muy extremista, debo reconocer que engancha, que es adictivo pero hay muchas situaciones pilladas muy por los pelos, con los Goau’d era distinto, hubiese preferido más Anubis y menos Ori. A ver como termina la temporada esta que voy sólo por la mitad.

  • Mehagustado poder disfrutar del Five Dice en mi iPod touch, un juego muy simplón pero realmente adictivo que había perdido tras la actualización a la 1.1.3 del firmware. Me faltaba enchufar el paquete BSD Subsystem, una vez instalado ha funcionado a la primera. Para quien quiera probarlo que primero eche un ojo a las instrucciones de cómo se juega en su page de GoogleCode.

  • Nomehagustado la oferta de compra de Microsoft a Yahoo!, la verdad que no me molaría nada buscar servicios alternativos a del.icio.us y flic, poque si M$ termina gestionando tan bien a estos servicios como con su plataforma Live, mejor apaga y vámonos, estoy viendo a la reencarnación de Vista en flickr y a un del.icio.us con número limitado de enlaces por ejemplo. Y mucho menos me ha gustado las declaraciones de Google que dicen que de producirse esta fusión se atentaría contra la identidad de la red y se desfavorecería la libertad y la apertura de internet a todos, perdonen señores de Google pero su filosofía ha sido la de apoderarse de cualquier servicio puntero que se asomase estos últimos tiempos, no me jodan.

  • Mehagustado bastante el mes de enero en cuanto a actividad blogosférica, ha habido grandes noticias, se han cubierto bien, estamos dando pasos adelante tanto en Applesfera como en genbeta, aquí poco o mucho voy posteando y en resumen estoy contento con como va saliendo todo.

  • Nomehagustado nada la discusión que tuve con mi jefe el viernes pasado en el trabajo y no sé esta semana como irá el tema, espero que más o menos tranquila la primera mitad y luego se irá torciendo, esperemos que vaya a mejor y no a peor, crucemos los dedos.