• Nomehagustado tener curro infinito esta semana y todo a raíz de una reunión el martes que fue peor de lo que me esperaba y en la que el cliente nos exigió más de lo que a priori podíamos pronosticar. El resultado fue que tuvimos incluso que trabajar ayer sábado por la tarde, pero al final espero que la reunión de mañana sea positiva.

  • Mehagustado desvirtualizar esta semana y ver a Antonio Ortiz, a Sacha, a Pedro, a Klaas y a tantos otros en la Beers&Blogs que se dió el lunes en Barcelona. Lástima que no pude ir el martes.

  • Nomehagustado que los señores de Spanair me retrasaran hora y media el vuelo este martes pasado, la verdad que es bastante jodido estar ahí con cara de pasmarote sin que te den muchas alternativas.

  • Nomehagustado que una semana más cuando todo parecía favorable a la salida del MBP con Penryn hayan lanzado otro producto “instead”, no sé además Aperture tampoco es un software que yo utilice mucho la verdad. Esperemos a ver qué ocurre esta semana o la que viene, espero que pronto se presente dicha actualización.

  • Mehangustado los capítulos que he ido viendo de la décima y última temporada de Star Gate SG-1, estoy con los dos últimos capítulos donde se supone que darán fin a la historia de los Ori, que dicho sea de paso, nomehangustado tanto como los Goau’d.

  • Mehagustado que el Barça se ponga a 5 puntos del Madrid y que podamos decir eso de “hay liga”, sigo pensando que este año lo tenemos crudo, realmente sigo viendo la liga vestida de blanco pero bueno es que la competición no pierda competitividad.

  • Mehagustado recibir mi nuevo reloj nixon y ya tenerlo ajustado en mi muñeca, la verdad que me costó mucho esfuerzo acostumbrarme a la idea que no iba a tener mi pesado pero fiel Oakley atado a mi muñeca nunca más (el pobre tiene vaho dentro, producto de un mal sellado la última vez que cambié de pila supongo).

  • Mehagustado este finde, a parte del sábado tarde, he descansado bastante, además hoy Cris se ha currado unos makis buenísimos y esta noche hemos cenado tempura de langostino, requetebuenísmo todo regado con un buen lambrusco.

  • Nomehagustado que en la radio me destriparan el final de “no country for old men”, al final supongo que no la iré a ver pero bueno no mola cuando te spoilean, aunque el periodista que me espoileara en un arrebato de los suyos sea un crack de la comunicación como Sergi Pàmies, al que admiro bastante por su forma de ser entre extravagante y divertida.

  • Mehangustado mucho los capítulos del 6 al 9 de la segunda temporada de Dexter, realmente mucho mejor que la primera temporada, este final de la lucha Dexter vs. the world, promete muchísimo.

  • Nomegustará tener que levantarme a las 5 para ir al aeropuerto y tener una reunión maratoniana de todo el día y además creo que en inglés. En fin, a ver si puedo prepararme algunas cositas antes de la reunión para que no me pillen desprevenido, a ver qué tal.