red bones

Hace unos días Lord Zoltan seguía un meme de esos que van circulando de vez en cuando por la blogocosa y que esta vez propone que enseñemos nuestro escritorio. Voy a hacer un pequeño repaso del mío mediante la captura que os incluyo y que tenéis a más resolución en mi flic.

El fondo lo tenía de hace tiempo, lo saqué de interfacelift seguro, pero no lo encuentro para linkarlo en la entrada. En cambio el dock lo pillé tras ver que pumpkin también seguía este meme y tenía el fabuloso Dock Aele3D.

Respecto a los iconos sobre el escritorio, yo nunca tengo, menos cuando son imágenes que estoy tratando, carpetas que puntualmente muevo o cositas así, siempre procuro tener el escritorio lo más limpio posible.

En mi Dock encontraréis aplicaciones que uso a menudo como Minefield (firefox 3) o netnewswire, adium, vlc, imagewell, textmate, transmission, ical (que solo lo uso para que me muestre el día del mes) twitterrific, things, coversutra, speeddownload, un stack de la carpeta descargas y un stack con las aplicaciones que he lanzado recientemente, junto a la papelera con iconos Agua de David Lanham.

Y así estará hasta que me ralle, que suele ser a la semana más o menos de ver el mismo fondo.