• Mehagustado comprarme por fin el MacBook Pro. Me he comprado el modelo intermedio, el de 2.5GHz con el disco duro de menor capacidad pero más rápido,

  • Nomehagustado que otra vez la caja de ahorros me confunda, primero me dicen que sólo tengo que pasarme a firmar el plan avanza y luego me dicen que tengo que traerles más papeles. En fin, suerte que pude enviarles la documentación por mail y ahora solo tengo que ir a firmar cuando reciban los papeles del préstamo (o eso espero)

  • Mehagustado participar por segunda vez en la grabación de un podcast para Applesfera, poco a poco nos vamos animando y cada vez creo que lo hacemos un poquito mejor. Y además creo que una de las claves es que nos llevemos tan bien entre nosotros, todos los editores vamos a una. También mehagustado como me quedó el screencast en el que hablé de los lectores de feeds para Mac OS X, prometo seguir mejorando el nivel de mis screencast cuando tenga el MBP.

  • Mehagustado en líneas generales la serie Life on Mars, cuyo protagonista, un inspector de policía, después de sufrir un accidente de tráfico se ve transportado al pasado, a 1973 donde deberá ejercer de polícia bajo la supervisión de un jefe un poco cabrón y unos métodos bastante poco ortodoxos. El misterio en torno al viaje en el tiempo que sufre el protagonista y el desfase temporal que hace que prácticamente esté en otro mundo (de ahí el título de la serie) son las grandes bazas de la serie, sin embargo nomehagustado que sin eso la serie es un poco una serie policíaca bastante al uso, con sus topicazos y con unos argumentos bastante pobretones (no sé si mejora con el tiempo, sólo he visto los tres primeros capítulos).

  • Nomehagustado que en el curro haya tenido tanto trabajo estos días, además ha entrado una persona nueva que va de motivado, de listo de la clase, no sé si me enténdeis y a veces gente con esa actitud da bastante rabia, porque dices bueno a ver, primero céntrate, entérate de como va esto y luego si quieres me vacilas, porque si inviertes el orden puedes salirte el tiro por la culata.

  • Mehagustado mucho la entrada (en catalán) que escribe Doc Moriarty en su blog RonyaMortis hablando de la publicación de un libro titulado “Things the grandchildren shoud know” con las memorias de Mark Oliver Everett, un puto genio, líder del grupo eels, los cuales tienen un puesto de honor en mi musicoteca, pues tengo todos sus discos, su música es genial y sus letras sencillamente brutales.

  • Nomehagustado olividarme del mehagustado y tenerlo que escribir ahora a primera hora del lunes, aiiinss qué cabeza la mía. Bueno pensar que ha sido fruto de que he pasado un finde que me ha pasado volando, he descansado mogollón y he hecho bastantes cositas, a ver si exprimimos al máximo esta semana en la que entramos, porque promete mucho.