MBP con vistaHola gente, esta mañana me he levantado con ganas de dar guerra a mi MacBook Pro y queriendo instalar Windows Vista Ultimate. He abierto el Asistente para Bootcamp. He particionado 20 GB de disco para el monstruo. He insertado el DVD de Windows Vista Ultimate (Dell pirated oem fuck you mr. gates by emule). Y puf no arranca, pantalla en negro y ahí te quedas.

FAIL como un piano. Así que he decidido que de momento voy a tirar con las virtualizaciones de Windows 2003 Server KartoffelSalad Edition (gracias por el regalo zolt) y del Windows XP Ultraligero (gracias por el regalo alma caritativa de la nanocampusmac). Ambas versiones van que se las pelan todo y estar virtualizadas, la verdad os lo digo, no he apreciado diferencia con respecto a la versión nativa (en el manejo del sistema, supongo que con aplicaciones específicas será otro cantar).

Y bueno cuando estén por las redes (internet is a series of tubes) la versión de Windows Vista Ultimate con el SP 1 ya volveré a intentar otra vez la osadía de instalar el Vista en mi MBP, de momento me he cepillado la partición de 20GB y Pegasus (así es como llamo a mi disco) vuelve a tener todo el espacio para él.