• Nomehagustado olvidarme de hacer el mehagustado el pasado domingo, la verdad que es una costumbre que nunca debería romperse (salvo en cirunstancias excepcionales) y el domingo pasado no hay excusa posible si no es la típica de tener la maleta preparada y dejar todo listo para pegarme el madrugón del siglo el día siguiente y mentalizarme para una semana espesa y dura.

  • Mehagustado poder tener conexión a internet en todas partes, la verdad es que lo he aprovechado poco, pero mira al fin y al cabo sin esto no podría seguir la actualidad blogosférica, ni publicar estas líneas

  • Nomehagustado que presa de la sed y siendo el agua del grifo prácticamente imbebile me dispongo a consumir mi segundo y último botellín de agua del minibar, a precio de amigo de 2,5 euros la unidad.

  • En general, mehagustado bastante la convivencia que tenemos ahora mismo los integrantes del proyecto en el que estoy metido, la verdad es que salvo algún detalle de última hora que nomehagustado en absoluto y que debe permanecer en la anécdota, el buen rollete que nos llevamos es tremendo. Hasta el punto de ayer acabar con varias copas de más por cabeza, contarnos las penas y las alegrías y acabar levantándome a las 7:00 de la mañana agonizante y pidiendo clemencia.

  • Nomehagustado en líneas generales la entrevista a Joan Laporta del pasado domingo, la vi muy sosa, con argumentos pobres y ya sabidos. En fin esperemos que esta temporada de travesía en el desierto (y no confío en que esta temporada que viene logremos nada destacable) las cosas se corrijan y se hagan bien pensando en el futuro.

  • Mehagustado que tenemos a la vuelta de la esquina la WWDC y yo digo que este año con todo el boom mediático que hay, será histórica. Veremos si me equivoco de poco o de mucho, pero esta vez yo lo veo desde el prisma optimista. Dije que la MacWorld sería una mierda y así fue, espero acertar de nuevo cuando digo que en esta ocasión la WWDC será espectacular.

  • también megustará ver al señor Rodolfo Chikilicuatre en eurovisión, seguro que será un acontecimiento de esos que recordaremos por mucho tiempo, ¿recuerdas esa vez que fue el chikilicuatre a eurovisión?