• Mehagustado Indiana Jones 4, la verdad que era lo que me esperaba: una peli entretenida con los elementos principales de la saga y un protagonista en estado puro. El argumento era un poco pobre, es cierto, pero al fin y al cabo uno va a ver como Indy se escapa de los malos malosos (deja correr a los rusos, los nazis parecen hermanitas de la caridad casi) y descubre ruinas perdidas y tesoros escondidos. Así que muy satisfecho.

  • Mehagustado la actuación del Chikilicuatre, el buen rollito de toda la gala de Eurovisión y que al final bueno tampoco quedamos tan mal. Nomehagustado la canción ganadora, para nada, en cambio sí que me gustó especialmente la de Dinamarca, era muy fresca, con ritmo, en fin para mí mucho mejor que el resto.

  • Nomehagustado todo el curro que hemos tenido esta semana y lo que nos queda, la verdad que el proyecto va bien, pero cuesta sacar las cosas adelante y si ahora que estamos en fase de análisis ya es así, lo que nos va a costar de construir va a ser épico. Pero bueno, todavía queda esperanza que la cosa se encarrile y vaya todo más rodado. Ésta semana va a ser clave para ver las evoluciones de todo.

  • Nomehagustado que casi no tengo tiempo de publicar en los blogs, la verdad que el trabajo actual me absorbe mucho y no puedo dedicarlo todo el tiempo que debería. Voy a tirones, en los ratos libres y no puedo tener un ritmo constante porque es que no puedo sacar más tiempo. Tengo en mente hacer un screencast de Comic Life Magiq, pero es que no saco tiempo para hacerlo.

  • Mehagustado que esta semana me toca pillar el coche de alquiler a mí, como conductor titular. A ver qué carro nos dan mañana, de momento hemos ido en un Renault modus, en un Golf TDI y mañana a ver qué cae.

  • Mehangustado bastante los iconos REALIZE para el iPhone, aquí podéis encontrar algunas creaciones más siguiendo este estilo y tutoriales para sustituir los iconos en vuestro iPhone / iPod touch (pero antes recordad 3 consejos: backup,backup,backup)

  • Mehagustado bastante el nuevo disco de Def Leppard “Songs from the sparkle lounge”, también los últimos episodios de “Ask a ninja” que son simplemente brutales, el de la entrevista de trabajo y el de los do’s and don’ts son hilarantes.

  • Nomehagustado sacar un 35% en el frikitest. Joder pero si soy un friki como la copa de un pino macho, no sé supongo que las últimas secciones me las habré tomado más a la ligera xD Lo que sí mehagustado es que una vez más se celebre el día del orgullo friki y que se tenga en cuenta en gran número de blogs.