• Mehagustado renovar el look a genbeta. La verdad que ha sido todo muy rápido, pero se ha conseguido renovar el look que tenía el blog, ahora es más fresco, más moderno, con un aire más web 2.0 y con un color rosita que no a todo el mundo le ha gustado.

  • Nomehagustado estar tan nerviosete en el curro, la verdad es que dejo que la situación me afecte y me ponga nervioso, algo que tengo que aprender a controlar. Tampocomehagustado el hecho de tener que elegir entre una especialización más técnica o ir más al conocimiento del negocio, creo que optaré por este último pero prefería tomar esta decisión más adelante.

  • Mehagugstado mucho redescubrir la canción “Times like These” de Foo Fighters, ya sabéis esa canción que sabes que es buena, hace tiempo que no escuchas y click se convierte en un anatema, en un referente, en una de esas canciones que escucharías una y otra vez. También me ha pasado esta semana con el tema “Life on Mars” de David Bowie, tema que da nombre a la serie televisiva.

  • Mehagustado mucho el episodio de BSG, cada vez las cosas están más jodidas para la raza humana, el nivel de tensión de la serie es altísimo.

  • Nomehagustado que el finde me ha pasado volando, casi sin poder aprovecharlo para dedicarlo a los blogs a adelantar trabajo ni a nada, la verdad que entre descansar y hacer cositas no tengo tiempo de nada.

  • Mehagustado bastante el juego “Mario y Sonic en los juegos olímpicos” para la Wii, se lo regalaron a Cristina ayer y es bastante entretenido. También mehagustado superar los récords de Pedro 10 en el Mario Kart, anda Pedro que tienes retos fantasmas de esos pa aburrir ;)

  • Nomehagustado perderme el cumpleaños de Cristina, al estar en Mallorca, espero que el tema de ir a Mallorca no se alargue mucho más de lo previsto, hasta principios de Julio estaré así, espero que no se me alargue la história.

  • Mehagustado que queda menos para la WWDC y espero estar en Barcelona para poder seguir el evento, realmente también deseo que salga de una vez el iPhone 3G (aunque sea con vomistar, da igual) y poderlo pillar. Actualización. Zoltan me pasa este impagable link en el que pone un contador de impacientes xD yo soy el número 37, qué cosas.

  • Nomehagustado en absoluto cascar más de 200mil pelas en la puta declaración de la renta, todo por cambiar de curro varias veces en el año anterior, porque no calculan bien las retenciones y porque en el trabajo actual, los meses de septiembre a diciembre no me retenían nada. Lo cual, claro ahora lo pago con creces. Y sobre todo, nomehagustado nada descubrir que lo que te devuelven del alquiler de tu vivienda tiene un tope de 300 leuros, puesmiratuquebien, no va en función de lo que pagas si no que va en función de lo que pagas hasta cierto punto, en el que se queda ese límite.

  • Nomehagustado que en la empresa en la que estoy se está viviendo el proceso de subidas, hasta final de mes hacen evaluación de toda la plantilla y deciden nuevos cargos y sueldos, lo cual es un poco una putada porque todo el mundo anda con los nervios a flor de piel.

  • Nomehagustado que tras la actualización noto el sistema un poco menos estable, esta 10.5.3 no le ha sentado tan bien como la 10.5.2 al MBP así de claro os lo digo, sin ir más lejos antes he tenido que reiniciar a las bravas, voy a reparar permisos que en fin… Aunque bueno nada que ver con la aplicación del XP SP3 en mi Pc del curro, perdí toda la mañana de trabajo porque se me ocurrió pasarle el instalador y me jodió la instalación, tuve que volver a un punto anterior y toda la pesca… menuda castaña de actualización y de sistema, todavía no me explico como hay gente con ganas de defenderlo.