• Nomehagustado que el blog se esté conviertiendo en una letanía de mehagustados, la verdad que es necesario que ponga más contenido. Intentaré que esto no se convierta del resistance is futile al nomehagustado is futile.

  • Nomehagustado no poder quedar con Álex esta semana, joder hace mucho que no le veo me tiene que contar cosas interesantes y por hache o por be nunca conseguimos quedar. A ver si esta semana de una vez podemos irnos a tomar unas cañas y a explicarnos las penas.

  • Mehagustado que esta semana iré dos días solamente a Mallorca, pues mañana estaré aquí de curso y por la noche podré seguir las evoluciones de la keynote, que me hace especial ilusión (veréis que esta WWDC va a ser genial).

  • Mehagustado mucho una conversación que tuve esta semana con un jefazo de la empresa. La verdad que da gusto conversar aunque sea por poco tiempo con alguien con tanta experiencia y con las cosas tan claras, es algo que te hace estar en tensión pero de lo que normalmente sacas conclusiones positivas.

  • Mehagustado celebrar el cumple de un colega ayer en un mexicano de Mataró, hace mucho que no íbamos ahí, de hecho desde el año pasado y la verdad que la cena y copichuela posterior estuvieron de vicio.

  • Nomehagustado en absoluto el cuarto capítulo de Doctor Who, es una serie tan peripatética que no es que sea entrañable es que da pena. En fin haremos lo prometido que es ver el final de la primera e inicio de la seguna y a ver qué tal, pero vaya que de momento me ha decepcionado un montón.

  • Nomehagustado que se gasten 36 millones de euros en un lateral. Creo que estamos en caída libre, de 4 fichajes 3 defensas, en fins que Dios nos coja confesados. Y nomehagustado tampoco que ya haya empezado la eurocopa y no he estado muy al tanto de nada, a ver si me pongo las pilas.

  • Mehagustado que el rosa se mantenga en genbeta, he de reconocer que al principio nomegustó nada el color pero con el tiempo he ido cogiendole cariño, cada día me gusta más.

  • Mehagustado mucho el disco “Skin and Bones” de Foo Fighters, me lo he comprado vía iTunes Store tras escuchar un par de canciones y pensar que aunque tengo la mayoría de canciones en versión de estudio, los temas en concierto son muy distintos. Por cierto sigo totalmente enganchado a la canción “Times like These”, alguien tiene una cura?. Bueno y ahora a ver simegustará el nuevo de Coldplay que estoy esperando con los colmillos afilados.

  • Megustaron mucho las imágenes fake que salieron ayer del iPhone 3G, ojalá que el nuevo modelo se parezca a estos que nos intentaron colar. Yo estoy convencido de que las características técnicas de la nueva versión no dejarán a nadie indiferente.