• Mehagustado poder quedar con Alex esta semana y hacer unas birras, hablado de tiempos pasados, de tiempos futuros, en fin que estuvo muy bien, da gusto quedar con alguien que hace tiempo que no ves y que tienes muchas cosas que comentarle, mola porque te cuentes las penas, las alegrías y bueno al final extraes conclusiones de todo.

  • Nomeestágustando la Eurocopa, no lo estoy siguiendo con la intensidad que lo seguía antaño, no sé si es que no tengo tiempo directamente y hago otras cosas o bien es que no me atrae tanto o esta edición en particular sea un poco fea y sin mucho interés, la verdad es que no sé pero cada día estoy menos atento al futbol, ya que a las últimas novedades de Can Barça tampoco estoy muy al tanto.

  • Mehagustado mucho el iPhone 3G, seguramente me haga una portabilidad a vomistar para conseguirlo.

  • Mehagustado el capítulo 9 de Dr. Who (ante las amenazas de algunos estamos viendo los capítulos realmente potentes de la serie) aunque pienso que los bichos que salen los podrían haber obviado perfectamente y es que si en algo se excede la serie es en caricaturizar a los aliens.

  • Nomehagustado que a veces pienso que la gente es egoísta por naturaleza, me jode un huevo que a veces solo se mire por sus intereses y que no se ponga en el lado de la otra persona para tener más perspectiva y para intentar entenderse. A veces me da la sensación de que cedo con extrema facilidad y que no debo permitir que me pasen por encima, no puede ser que siempre tenga que ser yo el que busque la manera de hacer las cosas.

  • Mehagustado de momento el nuevo CD de Coldplay “Viva la vida”.

  • Mehagustado mucho la nueva cerveza de Damm, la Saaz que es una cerveza así en plan suave, tipo Coronita o Sol pero con el toque catalán de la marca.

  • Mehagustado celebrar una cena en casa con los amigos de Cris, la verdad que lo pasamos bien cenando en la terraza y luego jugando a la Wii a 4 mandos, espectacular el juego de tenis con 4 players, el Mario kart también está bien pero megustó mucho más el tennis.

  • Mehagustado el nuevo Opera 9.5 para Windows, al nuevo Songbird también hay darle una oportunidad y también he probado la última versión de Screenflow (1.1.3) que va mucho mejor que sus predecesoras. También he descargado ImageWell 3.5.3 y he visto todas las novedades que ofrece la versión de pago que realmente están muy bien.

  • Nomehagustado que las cosas no le estén yendo tan bien como se esperaba al pobre Juio Alonso, veremos si hay algún cambio de rumbo cuando se dicte sentencia y acaban eximiéndole de toda responsabilidad.