• Nomehagustado la serie 30Rock, punto final. He visto el capítulo 5 y me sigue pareciendo absurda, estereotipada y sosa.

  • Mehagustado que Nadal haya ganado a Federer en la final de Wimbeldon, la verdad que el de Manacor se lo merecía, este tío es ya toda una leyenda viva del tenis al igual que el suizo.

  • Mehagustado preparar mi maleta poniendo ropa Business Casual en ella, esta semana hemos dejado atrás el traje de rigor por una vestimenta un poco más cómoda, un poco menos formal. Aunque para ello he tenido que renovar un poco la ropa que tenía comprándome algún polo y alguna camisa de manga corta, dejándome una pasta inhumana en un centro comercial de Outlets que tenemos cerca.

  • Mehangustado bastante las recreaciones con Lego de fotografías históricas, realmente curiosas algunas de ellas.

  • Nomehagustado que me constaten lo que venía sospechando y es que seguramente mi adiós a este proyecto que tanto mehagustado está a la vuelta de la esquina. Esperemos que el cambio sea para bien y que pueda hacer las vacaciones que tengo asignadas.

  • Nomehagustado mucho Headline, el lector RSS del que todo el mundo habla maravillas. La verdad que lo encuentro demasiado sencillo y poco claro.

  • Mehagustado seguir dandole caña al Brawl, ya me he pasado el modo aventura y el modo clásico también lo he petado en nivel fácil y normal. A ver si un día de estos le paso mi código de amigo a eltercero y hacemos alguna partidilla on-line, que es una de las mejores opciones que disponen las consolas de nueva generación.

  • Mehagustado hacer un poco más de uso de mi terraza, hoy hemos invitado a unos amigos de Cris a hacer una BBQ y bueno poco a poco vamos amortizando ese espacio. Lo que no termino de hacerme es con el tema de encender la barbacoa, soy nefasto, pésimo, nomehagustado ninguna de las dos veces que he tenido que encenderla, no sé supongo que me falta mucha práctica, ¿alguien tiene un tutorial por ahí? xD.

  • También mehagustado que la moción de censura a Laporta no prospere, así al menos podremos empezar el nuevo proyecto en paz, con Guardiola, con la renovación de vestuario y poner la vista fija en el primer equipo y en hacer las cosas bien.

  • Mehagustado que esta semana ya hemos quedado para que me hagan la revisión de promción, así bueno veremos si el rendimiento que me valoran es igual, menos o más del que espero, es una época un poco convulsa, pero esperemos que el viernes se resuelva todo.

  • Y el viernes también mehagustado que se resuelve el tema del iPhone 3G, desde luego intentaré hacerme con uno, lo que pasa es que bueno hasta que no me den la portabilidad pueden pasar fácilmente unos días y si como se especula se quedan sin existencias en un plis, esto va a ser un infierno, en fin, esperemos que no salga en próximos nomehagustados.