• Mehagustado la fiesta-cena de empresa que celebramos el viernes pasado, lo de ver a tus jefes con una toña de aúpa no tiene precio. Además la comida estuvo guay, el sitio megustó bastante y la barra libre de rigor hicieron una velada redonda.

  • Mehagustado la cena que tuve con compañeros de facultad el sábado, la verdad que de vez en cuando quedar con ellos y hablar de como nos va a cada uno, de los entresijos de nuestras vidas actuales y tal hacen que veas las cosas desde su punto de vista y que veas un poco las alegrías (y miserias encubiertas) de una gente con la que compartiste una etapa muy importante de tu vida.

  • Mehagustado mucho el nuevo ratón que me he comprado, el Logitech V470 Bluetooth Laser Travel Mouse, sobre todo, es un lujazo lo de recuperar uno de los dos puertos USB del MBP. El ratón no está nada mal, es bastante preciso y muy ergonómico, pero tampoco es un ratón sobresaliente, tremendamente práctico, pero poco más. El modelo en blanco (que me he agenciado por 44 leuros en fnac) es bastante más bonito a mi modo de ver, o como mínimo conjunta más con mi MBP que el modelo en azul. Lo que más echo de menos es un botón adicional para activar exposé como tenía con el mouse de Microsoft.

  • Nomehagustado el proceso de evaluación. Mi subida ha sido muy buena, no puedo quejarme en ningún caso, sin embargo, no ha sido tan excelente como me esperaba. Y lo que menos mehagustado del proceso es que estás tan nervioso y se respira un clima tan tenso (a todo el mundo le están evaluando) que no haces absolutamente nada en el par de días que dura el proceso.

  • Mehagustado que al final he pillado un paquete de estos de ROMs en demonoid que lleva todos los juegos para NeoGeo, más todo lo necesario para que funcionen en el MacMame. Tan sólo me falta un joystick y a recordar viejos tiempos. La saga KoF y sobretodo Garou (el mejor sin duda para mí) hay que exprimirlas al máximo.

  • Mehagustado el último fichaje del Barça:el bieloruso Alexander Hleb. Hleb es un mediapunta voluntarioso del cual he visto un par de partidos con el Arsenal y la verdad que ha jugado muy bien, pienso que si puede llegar a despuntar tenemos a un crack en potencia. Lo que nomehagustado es la cacicada de Laporta, váyase señor Laporta, váyase.

  • Mehagustado también el nuevo firmware 2.0 para el iPod touch, que recientemente me he planchado este finde. El AppStore es muy chulo, me he bajado un juego (bomberman) y tengo que decir que todo de momento está genial, a ver si todas las aplicaciones chulas que había para el jailbreak se pasan al oficial. Echo de menos el Summerboard, pero lo demás bueno está bastante bien, hemos ganado con el cambio, vale la pena.

  • Nomehagustado mucho el piloto de la serie Fringe, una mezcla de expediente X y dawson crece un tanto rara, igual es el piloto que no les ha salido muy currao quizás la serie al final esté bien.

  • Nomehagustado en absoluto no poder tener mi iPhone 3G… la verdad que fiasco de distribución, que FAIL más enorme para Apple y para Telefónica, en fin, resignación, a ver cuando vuelven a traer y entonces a estar allí a primera hora y a por todas.

  • Mehagustado que ya queda menos para ese 19 de julio, cuando el Boss visita Barcelona y hará un conciertazo en el Camp Nou.