• MEHAGUSTADO enorme y con mayúsculas para el concierto del Boss en el Camp Nou ayer. No tengo palabras para describir el mejor concierto de todos los que he ido, fue mágico.

  • Mehagustado esta semana poder estar un poco más tranquilo de curro, incluso he hecho dos días de jornada intensiva, a ver si la semana que viene se repite esta tónica, porque voy contando los días que me quedan para empezar vacaciones.

  • Nomehagustado para nada la distribución del iPhone 3G en nuestro país, la verdad es que me hace pensar que somos una república bananera y que hay compañías como Telefónica que contribuyen a empeorar esta imagen. Espero esta semana poder hacerme con un iPhone, si no, empezaré a preocuparme en serio e intentaré irme a algún pueblo del Maresme o preguntarle a Inkilino que dice que al lado de su casa tienen.

  • Mehagustado la peli Hancock, fue muy entretenida, los primeros 35 minutos sobre todo.

  • Nomehagustado que suban tanto las temperaturas, estamos en verano, muy bien pero macho hace un calor que es insufrible. Creo que el verano se está convirtiendo poco a poco en mi archienemigo.

  • Mehagustado bastante el wallpaper Aqua Emerald de endosage, la verdad es que es muy fresco.

  • Mehagustado que el Barça se haya deshecho de Ronaldinho, 21 millones de euros me parecen un precio razonable, ojalá que le vaya bien, por todas las tardes de gloria que nos dió a los culés, por toda la ilusión que generó y por todo lo que hizo cuando se calzaba la camiseta azulgrana, grande Ronaldinho, me encantaría que las cosas en tu vida futbolística y personal se enderezaran.

  • Mehagustado el firmware 2.0 para el iPod touch, las aplicaciones que hay son de puta madre, sobre todo ese TapTapTap Revenge, en el que estoy enganchadísimo y en el que Cristina con tan sólo una partida consiguió tirar mi moral por los suelos, superándome ampliamente y dejándome en ridículo, pero bueno, me da igual aunque eso podría haber sido por si solo un nomehagustado, prefiero perseverar y bajarme las nuevas canciones que han puesto recientemente para entrenar duro y que así me gane pero no de forma tan descarada.