• Mehagustado que otro año sean “les Santes”, las fiestas de mi pueblo en Mataró y aunque este año yo he participado poquito, sí que el ambiente que se respira aquí estos días es muy especial.

  • Mehagustado mucho que este fin de semana podríamos haberle llamado el finde gastronómico, ya que nos curramos varios platillos que estuvieron muy bien. Entre ellos un salmón marinado a la plancha con torta de patata y cebollino (lo vimos en el programa de la hermana de Arguiñano, hoy cocinas tú, uno de los mejores programas de la tele actual).

  • Nomehagustado estar enganchadísimo al Command & Conquer 3: Tibierium Wars, la verdad es que se me va un poco la pinza, voy a dormir hipertarde pasandome misiones, en fin, un error tremendo instalármelo la semana pasada. Es un juegazo si te molan estos juegos de estrategia, pero en fin que me quita mucho tiempo.

  • Nomehagustado la peli de Expediente X, la he encontrado muy muy sosa, como un capítulo largo sin mucho que contar tampoco. Ha estado bien que aparecieran Jack y Leoben

  • Sigue Singustarme la puta distribución del iPhone 3G, es lamentable que esté al lado no de uno ni de dos si no de tres distribuidores Movistar y en todos ellos me digan que no tienen, que no saben cuándo van a tener y que me lo dibuje. Tanto tiempo aguantando con móviles feos cutres y que funcionan mal para tener un puto iPhone y ahora va y me tengo que joder, esperemos que la semana que viene haya más suerte.

  • Mehagustado mucho esta frikada hecha en Lego, la verdad que el sushi me encanta pero hacer una tabla de sushi con piezas de Lego me parece una veradera frikada extrema. Un día de estos lo hago.

  • Mehagustado que el viernes ya estoy de vacaciones y que seguramente podré hacer todo el mes, que es una verdadera gozada en este negocio que uno pueda hacerse 4 semanitas de vacaciones, me van a servir para cargar pilas a tope.

  • Mehagustado también que un compañero de trabajo me dijo que le gustaba esta sección y que la idea (como me han dicho tantas veces y nunca he escondido) no es mía si no de Xavier Bosch que lo viene haciendo en todos sus programas de radio y en su columna de elmundodeportivo.

  • Mehagustado mucho el vídeo de creación de la señal de STOP que vi en Microsiervos. La verdad es que hay muchas veces que en el mundo de la consultoría acaba pasando exactamente eso, me he reído un montón y me he sentido identificado al máximo.

  • También queda menos para la CampusMac, grande la entrada de Zoltan recordando qué tenemos que llevar para la ocasión, seguro que esta edición nosgustará a todos.

  • Meestágustando el cómic de Watchmen, que ha subido eduo en su blog, la verdad es que preferiría poder leerlo en el iPod touch, pero bueno con el Simple Comic de Mac me va bastante bien.