• Mehagustado mucho estar por fin de vacaciones, un gustazo ahora poder desconectar y hacer cositas.

  • aunque nomehagustado, desaprovechar el tiempo como ahora tirar por la borda el finde jugando al C&C 3 tibeirum wars. Joer me queda solo acabarme el juego con los Scrin, me he pasado todas las fases del NOD en menos de dos días, en fin, un puto vicio. Lo que más mehagustado son las participaciones de actores y actrices conocidos encarnando a los personajes que te dan el briefing de las misiones, allí podemos ver a Sharon, número 6, la doctora Cameron y otros.

  • Mehagustado poder conseguir el ansiado iPhone 3G, aunque sea la versión 8GB, que bueno estamos de acuerdo que es un FAIL, pero más FAIL es la distribución del aparatito.

  • Mehagustado mucho chosr, es una aplicación web que promete mucho, al menos a los amantes acérrimos de Quicksilver como el menda.

  • Megustará estar en la campusmac y ver a mucha gente que tengo ganas de saludar, como pumpkin, zoltan, aitor, samuel y tantos otros.

  • Mehagustado celebrar mi santo otra vez con toda la familía, eso fue lo que más megustó que estuvimos todos juntos otra vez con mis adorables abuelos. También me han gustado mucho los regalos que nos han hecho (en mi familia es tradición celbrar más el santo que el cumpleaños, mira tú por donde, somos raros), nos han regalado una hervidera de arroz la mar de chula (hoy la hemos estrenado mmmm), un vale pare el The Force Unleashed cuando salga y un poco de dinero que siempre viene bien. Los regalos que le hicimos a mi padre (se llama igual que yo y celebra el santo el mismo día) también le gustaron bastante, ahora ya puede ir a la playa con una toalla fashion y unas chanclas cómodas y a la última, jeje.

  • Nomehagustado mucho la actitud que está teniendo Guardiola con la prensa, veremos porque creo que empiezan a tocarle las narices al técnico y éste por su inexperiencia nos la va a liar, al tiempo.