• Mehagustado por fin tener ya desde el viernes mi iPhone 3G activado y plenamente operativo, con todas esas aplicaciones imprescindibles (un día hago un post de lo que tengo) como Twitterrific que nos hemos creado la necesidad de tener. Ahora en serio, ya era hora de tener un teléfono móvil en condiciones, llevaba tiempo esperando el dichoso aparatito y al final he tenido mi recompensa. Os debo todavía el post de lo que sería la consecución del iPhone, con esa perla que me brindó la chica de la tienda de movistar.

  • Nomehagustado comprobar que en mi casa tenga bastante poca cobertura 3G movistar, una o dos rayitas tan sólo, un FAIL en toda regla, pero bueno, al menos tengo cobertura, aunque no sea óptima.

  • Mehagustado muchísimo la campusmac, ha sido la mejor de las que yo haya podido asistir, la gente se lo ha pasado en grande, han habido muchos momentos entrañables y en general ha sido genial, intentaré hacer una pequeña crónica de los hechos para que veáis lo bien que nos lo hemos pasado, de hecho ya estoy viendo en mi agregador que empiezan a aparecer las primeras crónicas de la gente. Sin embargo, nomehagustado la crispación que hemos vivido en la junta de socios, como en todas partes es lógico que haya opiniones divergentes pero tenemos la obligación de limar asperezas y conseguir entre todos que algo tan bonito como es la campusmac siga con fuerzas renovadas, desde aquí mi apoyo incondicional a la nueva junta para la preparación del nuevo proyecto.

  • Nomehagustado perderme el inicio de las olimpiadas, la actualidad blaugrana y la actualidad en general, es lo que tiene estar toda la semana entre amigos pasándolo en grande.

  • Mehagustado mucho hablar con Antonio sobre qué enfoques debemos potenciar en genbeta, la verdad que va muy bien para planificarse y hacer que la cosa tire hacia adelante.

  • Cuando consigo desengancharme del C&C 3, nomehagustado que me engancho con el Doom 3 (que en mi época de PCero no terminé) y al COD 2, en fin… que soy un viciao, sí. Por cierto, he comprado un juego para el iPhone que está de puta madre, es de coches y se llama GTS World Race, vale 5.9 euros y promete mucho.

  • Mehagustado que tengo infinidad de pelis y series para ver, es lo que tiene también compartir en la campusmac, que hay un tráfico de archivos espectacular. He llenado un disco de 320GB a tope, entre series, pelis en HD y demás.

  • Mehagustado mucho WALL-E, una gran peli de animación de los señores de Pixar, superentrañable y superentretenida, de lo mejor que he visto últimamente.