Os debía una historia de cuando conseguí el iPhone 3G y es que no he contado la anécdota que me pasó con la chica encargada del iPhone en el distribuidor de movistar en el que conseguí el terminal.

Veréis fui el jueves por la tarde a preguntar, me dió la tarjeta para que llamara por teléfono. El viernes (mi primer día de vacaciones) estaba allí a primera hora de la mañana para ver si tenían. La chica encargada de demostrar el iPhone 3G me vio en la cola y tras preguntarme si venía por el iPhone y decirme que creía que no habían llegado, me hizo un pequeño favor dándome la tarjeta que veis en la imagen.

Tarjeta Telefónica

Reproduzco el texto por si no se lee: “Tira la targeta esta, pasate esta tarde y mañana mejor y no digas que te he dicho nada. que van a llegar Iphone pero no digas que te he dicho nada.”

La chica me la dio al verme en la cola el segundo día por la mañana y ese día por la tarde fui y efectivamente me llevé mi iPhone negro de 8GB (el último que quedaba en la tienda, a eso de las 18h), que si no, no me llevo ninguno y no hubiese podido tener iPhone para la campusmac.

De esta manera tan divertida me la dió: se acercó a mí con sigilo y me dijo que podía llamar para ver si lo tenían y me enseñó la tarjeta en ademán que la cogiese. La vi y como no vi nada fuera de lo común en ella le respondí que ya tenía tarjeta, a lo que respondió por lo bajini “coge la tarjeta, que hay algo detrás” y así es como me enteré de que efectivamente traerían o esa tarde o la mañana siguiente y que más me valía estar al loro.