• Mehagustado mucho estar esta semana de vacaciones y pasarla en casa con Cristina, ha sido todo perfecto, nos lo hemos pasado bien y no nos hemos aburrido en absoluto.

  • Nomehagustado engancharme al Warhammer 40k Dark Crusade, pero mucho, hasta el punto de que me queda liquidar a los Eldar (la última que queda de las seis razas que hay que eliminar) y finiquito el juego, que a la postre tengo la sospecha que hace que mi sistema se vuelva más inestable que Fernando Romay en las barras paralelas. Así que me lo merendaré cuando lo termine y creo que no voy a empezar el Quake Wars, demasiado enrevesado, creo que voy a limitarme a borrarlo sin jugarlo.

  • Mehagustado que mis padres conociesen a mis suegros ayer en una cenita que les preparamos en nuestro piso. La terraza y los platillos que les preparamos ayudaron a crear un clima muy bueno. Todo el mundo quedó satisfecho.

  • Mehagustado colgar el cartel de la CampusMac 2008 en la habitación de los Macs. La verdad que tuvimos que mutilarlo un poco, recortamos el símbolo del Airport, pero al final viste la pared de un modo bastante friki.

  • Y para friki mehaencantado el reloj binario BinaryClock, ahora tengo que acostumbrarme a leer la hora en binario, pero el reloj en sí es genial.

  • También mehagustado bastante que el Barça le endosara 4 goles al Wisla, ya tenemos la eliminatoria casi sentenciada, y ayer no pude ver el gamper, pero leo en la crítica que al final vencimos sin convencer mucho. Mehagustado también que Rafa Nadal gane la medalla de oro que le encumbra como mejor jugador de tenis individual y que reciba ese número uno tan merecido.

  • Mehagustado mucho The Dark Knight y volver a ver en HD la peli Jungla de Cristal 3, John McClane estelar. Tengo que empezar con Lost y con los 10 millones de pelis que copié en la campusmac.

  • Nomehagustado que mañana Cris ya empiece a trabajar, así no podré verla durane las mañanas de las próximas dos semanas que todavía estoy de vacaciones. Pero bueno ya tengo una lista hecha en el Things con cosillas para hacer (que si no me empiezo a viciar a algún juego o a postear como un loco y no hay quien me pare).

  • Nomehagustado el chumby que se ha comprado Cristina vía ebay… no funciona muy bien, pierde cobertura muchas veces, se cuelga y la pantalla es un poco tosca. La verdad que no lo recomiendo, nos ha salido rana.

  • Megustará recibir esta semana las dos fundas de proporta para el iPhone 3G, al final he comprado el protector para la pantalla (imho básico) y una fundita sin silicona ni nada de eso, la mar de normal.