• Nomehagustado tener la sensación de que estos cuatro días festivos (desde el jueves en Catalunya hay un puente) se me han escapado de los dedos, mañana me reencuentro con el horror laboral, además tendré que viajar a Palma temprano (cojo el vuelo a las 7:20 de la mañana y tengo que facturar maleta), tan sólo deseo que no haga falta que estemos allí cada semana de lunes a jueves durante las próximas tres como está planificado. Veremos en qué acaba todo y espero poder conectarme vía el modem 3G y leer el correo, etc.

  • Mehagustado salir ayer de fiesta con los colegas, hacía tiempo que no salía a liarla con ellos y twitter es la prueba de que el alcohol es un mal compañero en cualquier incursión nocturna.

  • Nomehagustado que el Barça empatase a uno el primer partido de liga en el Camp Nou y ante el humilde Racing de Santander, sinceramente, me parece patético este arranque liguero y yo ya dije que esto iría de mal en peor y que tenemos un entrenador sin experiencia incapaz de reconducir la situación. Al tiempo y que no los embauquen los medios, que en lugar de criticar se han puesto a narrar sólo las cosas buenas que hizo el equipo (alguna hubo) en lugar de ver que esto cada día va a peor.

  • Mehagustado bastante el evento de Apple de esta semana por todas las novedades que se presentaron sin embargo Nomehagustado nada tener que perdérmelo por atender una vez más a mis quehaceres laborales (reunión importante que se alargó).

  • Mehagustado mucho el nuevo firmware 2.1 que hace que el iPhone y el iPod touch se comporten mejor, sean más rápidos, consuman menos batería, tengan más cobertura y etcétera, etcétera, vamos que tampoco es la panacea, pero que se notan mejoras notables.

  • Mehagustado mucho el nuevo dock del señor pumpkin, tremendo, el tío es el puto amo a ver si termina de darle los últimos retoques y nos lo lanza para todos en breve.

  • Nomehagustado nada el post de Baumann sobre los problemas que tuvo con Coversutra, me parece que es una entrada muy amarga y que denota lo mal que lo pasó el chico cuando colaboró en el desarrollo de Coversutra, tal es así que me he cambiado a CoverStream y todavía tengo que pillarle el gusto porque sigo echando de menos la facilidad de Coversutra.

  • Mehagustado muchisimo la aplicación Plex. Es la bomba. MUST INSTALL IT NAO IN EVERY MAC. Tan sólo diré algunas palabras: HD 1080p Streaming, sin cortes, sin cables, sin perder un ápice de calidad… sin palabras.

  • Mehagustado en conjunto la serie “Jekyll”, los primeros capítulos muy buenos, los dos últimos bastante malos, así que la recomendaría, bastante entretenida. También mehagustado el pre-air del primer capítulo de la tercera temporada de Dexter, lo va a tener difícil para superar las dos anteriores pero ya se ven los primeros reveses que le tiene preparada la Diosa Fortuna al protagonista más controvertido de todos los tiempos.

  • Mehagustado estos días haber publicado algunas entradas en genbeta y applesfera, supongo que en las próximas semanas mi ritmo bajará un poco debido al curro, pero a ver si puedo seguir enganchado al máximo. También mehagustado grabar el podcast 8 de applesfera con el resumen de la keynote junto a LZ y Whiskito.