• Nomehagustado nada estar en Palma de lunes a jueves, máxime cuando las reuniones no han salido todo lo bien que se podía esperar y el proyecto no tira como debería. Hay que ponerse las pilas pero ya. Esta semana estaré 3 días en Barcelona un día festivo (fiesta mayor de BCN) y lo que resta pal finde en Mallorca… a tope.

  • Mehagustado que el Barça venza con autoridad al Sporting, aunque sé que al Doctor probablemente le duela, digo que me alegro porque lo necesitábamos, teníamos que conseguir una victoria contundente para acallar el fantasma de la desilusión. En fin, esperemos que este sea un punto de inflexión y que el Barça siga apuntando alto esta temporada.

  • Mehangustado mucho los iconos de David Lanham Onyx Agua. La verdad que me encantaban los azules de toda la vida, pero los negros todavía me gustan más. También me encanta el acabado mate para los botones de iTunes 8, que nos proponen en macthemes, sin duda cuando ví esos botones así brillantes mmmm me fastidiaron un poco y con el mod este se soluciona.

  • Nomehagustado hallarme en plenas Flame Wars, la verdad que la gente está un poco a la que salta, lo decía ayer en este post, aquí en el Resistance.

  • Megustancadadía más los tres CDs de The Killers, la verdad es que hay canciones como Smile like you mean it, Daddy’s eyes, Mr. Brightside, Sam’s Town, All the pretty faces, Read My mind, Believe me Natalie, Sweet Talk… que se han convertido en indispensables. Además mehagustado que las listas genius a partir de ellas no sé qué ocurre pero son rompedoras (bueno para eso está el tema del genius, para hacerte listas afines y que te molen pues eso, da en el clavo).

  • Mehagustado mucho la peli Big Nothing, es una peli con momentazos increíbles, que resulta muy divertida, aunque el final es un poco timo, pero me recordó bastante a la mítica Very Bad Things. En cambio nomehangustado los 10 primeros minutos de Wanted, que me parece en plan vamos a cargarnos todas las leyes de la física que podamos. A ver cuando vamos a ver Vicky Cristina Barcelona un día de estos, aunque me han dicho que la peli no vale mucho.

  • Siguiendo con el tema audiovisual también megustó bastante el primer capítulo de No Heroics, una serie que promete bastante, veremos los siguientes capítulos que seguramente ahondarán más en las vidas de cada uno de los héroes, que son bastante fracasadetes los pobres.

  • Mehagustado muchísimo, pero algo aberrante, o se un puto vicio que me he pegado estos días con el Star Wars The Force Unleashed para Wii (me niego a referirme a él por su título traducido), es impresionante el control que tienes del personaje tras llevar varias pantallas de juego, los poderes de la fuerza son ESPECTACULARES, nunca he visto tanta destrucción. Además lejos de convertirse en algo sencillo, el nivel de dificultad es bastante elevado aunque parece que no se terminan nunca las vidas, ya me han matado un buen puñado de veces. En cambio la versión para el iPhone/iPod touch deja bastante que desear y nomehagustado mucho, los gráficos están bien , pero el no poder mover el personaje libremente, ni ejecutar combos con el sable laser y tener los movimientos muy limitados, no contribuyen a que sea un gran título como sí lo es el de Wii. Ha merecido la pena la consola para poder jugar a este juegazo.

  • Mehagustado jailbreakear mi iPod touch, la verdad que todavía no me atrevo a jailbreakear el iPhone, pero he de decir que estoy un paso más cerca, puesto que el Cydia este promete bastante y junto con el Installer forman un dúo a tener en cuenta para disfrutar de temas molones con Winterboard y juegos bastante decentes como el port que han hecho del mítico FPS Quake.

  • No sé si mehagustado o nomehagustado cambiarme los capuchones de mis auriculares Altec Lansing. Ahora suenan mucho más graves, más tipo los Seinheiser, con estos capuchones (los intermedios) supongo que perderé un poco de aislamiento exterior por eso intento metérmelos más dentro del oído. Los otros capuchones (más largos) penetraban mejor en el canal auditivo y producían un sonido más limpio, o eso o es que ya estaba más acostumbrado a ellos. Voy a probar esta semana con estos y ver qué tal… el desenlace en el siguiente mehagustado/nomehagustado.

  • Sigo si encontrar un dock despertador que megustemucho, pero hay algunos que no están del todo mal. Principalmente el Logitech Pure-Fi Anytime, tiene serios números de ser el que termine comprando, sin embargo debo esperar a que aparezca en nuestro país y eso, siempre es malo… no sé lo que voy a hacer, de momento toca esperar. Debo agradecer a Cristina y a Lorena PLS las recomendaciones que me han hecho en materia de docks ;)