• Nomehagustado que pese a tener un fantástico miércoles festivo (es la Mercè, la fiesta mayor de Barcelona) esta semana ha sido especialmente dura en el ámbito laboral, con muchos altibajos y con muchos cabos sueltos. Además agarraos que vienen curvas, mañana tengo una reunión hiperimportante en el cliente y en las siguientes semanas veremos como evolucionan ciertos temas que me preocupan y mucho.

  • Nomehangustado algunos correos de cierto grupo de google al que estoy suscrito, la iniciativa nació para coordinar, aunar esfuerzos e ilusionar y en cambio está siendo todo lo contrario, da bastante rabia cuando las cosas se van torciendo y no vuelven a su cauce.

  • Mehagustado bastante la peli Vicky Cristina Barcelona, la verdad es que el argumento es bastante pobretón pero la peli en sí entretiene, tiene momentos buenos, los actores trabajan muy bien y es una oda excelente a Barcelona y a Oviedo. Recomiendo verla si no es en el cine gafapastero de turno (yo he ido al Verdi, ya me han visto por ahí, nomehagustado nada) o descargarla y verla cuando sea.

  • Nomegustaron los incidentes que hubo en el Estadi Olímpic en el derby Espanyol - Barça, pienso que fueron especialmente graves el tema de las bengalas en la grada. Patético, esa gente no deberían entrar nunca a un campo de fútbol. Tapoco ha sido agradable la victoria de Alonso en coches, por que parece que ya hemos recuperado al crack asturiano y tan sólo haa ganado una carrera y de chiripa, venga hombre, hasta que no le den un coche en condiciones, no hay que hacer tanta celebración y tanta coña.

  • Mehagustado la premiere de Heroes y los primeros episodios de HIMYM y The Big Bang Theory, esta temporada de series empieza muy bien, esperemos que mantengan el listón alto.

  • Nomegustará en absoluto levantarme a las 4:43 de la mañana para poder estar en el aeropuerto a las 6:20, llegando al embarque de mi vuelo que sale a las 7:00. Qué putadón volar tan temprano, menos mal que por la tarde espero que podremos irnos a casa más temprano.

  • Mehagustado muchísimo mi nueva adquisición, un Logitech Pure-Fi Dream, un despertador+altavoces+dock que es realmente fantástico, con una calidad de sonido que impresiona, un mando como dios manda retroiluminado, multitud de opciones y un acabado realmente espléndido. Haré una review en breve para destacar sus virtuedes y algún defectillo que tiene.

  • Mehagustado bastante la expansión Soulstorm de la saga WarHammer 40k, uno de los mejores juegos de estrategia que existen ya que combina muy bien la estrategia propiamente con el arcade y la consecución de objetivos parciales para lograr vencer de forma aplastante a tus rivales. En esta expansión vemos dos nuevas razas escindidas por así llamarlo de dos existentes, descubrimos una nueva rama fanática y paladina de los Space Marines llamada Sisters of Battle y una raza muy oscura y asesina llamada Dark Eldar en contraposición a los ya conocidísimos Eldar.

  • Mehagustado mucho este vídeo de Vaya Semanita con el que he reído mucho y en cierta manera me he sentido un poco identificado.

  • Nomehagustado no terminar de habituarme a usar Coverstream, lo he vuelto a cambiar por Coversutra, no sé lo encuentro más práctico, espero que Bowtie app se convierta en el controlador definitivo para iTunes, a ver cuando lanzan la beta pública cohone, que yo se de algún avispado maquero que ya cuenta con una versión de prueba.

  • Mehagustado mucho pasarme el Star Wars The Force Unleashed para Wii, realmente hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego como lo he hecho con este título, pienso que desde Metal Gear Solid para Playstation (I) no me enganchaba tanto, de hecho estoy valorando volverme a pasar el juego descubriendo todos los trucos.