• Mehagustado mucho el finde tranquilito en casita, me ha servido para descansar y retomar fuerzas de cara a la próxima semana que será de esas moviditas a nivel laboral.

  • Nomehagustado pasarme otra vez la noche que estuve en Mallorca, comí y bebí demasiado: entrecot con salsa de champiñones para cenar (¡viva!) y luego 2 cubatazos de ron con cola (¡yuju!), que me dejaron tumbado en cama y la mañana siguiente pidiendo clemencia. Hay que controlar esos excesos. Esta semana, lenguadito y un martini como mucho.

  • Nomehagustado llevar un gripazo del copón, con un dolor de garganta muy fuerte, con mal estar general, en fin… bastante asquito durante todo el finde y mañana a currar sin haberme recuperado del todo, ains.

  • Mehagustado que cada día que pasa somos más cocinillas, tanto Cris como yo, hoy ella se ha currado un Yakisoba (tallarines japoneses) espléndido, yo he contraatacado para cenar con el risotto de hongos y langostinos (bueno o más bien la variante con shitake sobrante del yakisoba y gambitas congeladas) y ayer me inventé una salsa de cebolla queso y bacon para la pasta fresca que hicimos para comer, además de unos pimientos del padrón con sal maldon y para cenar unos calamares a la sevillana. Sano, sano, rico, rico.

  • Nomehagustado conocer la decisión de un colaborador de abandonar un proyecto común, no mola cuando suceden estas cosas, la verdad es que te replanteas si has hecho bien las cosas y muchas veces ves que podrías haber tomado algunas decisiones de otra forma.

  • Mehagustado mucho el partidazo del Barça ayer… seis goles le endosamos a los pobres colchoneros. Mecagontó que partidazo nos salió, ojalá que esto signifique que se cojan los automatismos y la mentalidad ganadora.

  • Nomehagustado la sensación de que ciertas cosas se me escapan, que no estoy en todo, que tengo fallos y que debo corregirlos… a nivel profesional es importantísimo que tenga claras mis metas y que luche por mejorar aquellos puntos flacos, esas áreas que nadie hace falta que te diga que haces mal, por que lo conoces y sabes que tienes que mejorar.

  • Nomehagustado demasiado los primeros capítulos de Heroes. La verdad es que como todo el mundo dice la serie se está volviendo un tanto chusta. Tampoco me han encandilado los primeros dos episodios de Knight Rider (muy pero que muy muy fantasma, futurista y exagerada) y lo que he visto de Fringe (que si no estuviera apadrinada por JJ, otro gallo le cantaría).

  • Nomehagustado nada Kroll, lo encuentro supersoso, no tiene nada que me haya sorprendido… ¿calidad gráfica? pse, pero si es que luego el desarrollo del juego es bastante limitado y muy estático (el personaje ni puede saltar), en fin una decepción. Al menos habré contribuido a que los chicos de Digital Lengends saquen adelante nuevos y mejores títulos para nuestra plataforma.