He estrenado cuchilla de afeitar nueva, o si lo preferís nueva “gillette”, lo mejor para el hombre (que gran a la vez que falso eslogan).

Hacía tiempo que usaba la Mach III (doy por supuesto que la única marca que vale la pena es Gillette, la resistencia de Wilkinson hace tiempo que dejó de existir) y viendo el último anuncio donde aparecen Federer, Henry y Woods y salvando el chovinismo de que no esté ningún español / catalán entre los elegidos como figuras representativas del deporte, en conjunto el anuncio me compiló bastante. Sobre todo en el sentido que presentaban la nueva cuchilla como una evolución clara de la Mach III. Dando por supuesto logicamente que el público masculino en general (olvidemos nichos de mercado especificos fuera de este ámbito y zona facial) tiene una y que lo lógico es comprar el modelo evolucionado.

Así pues compré la Fusion Power Stealth Nightfuck. La evolución es clara y evidente, la nueva cuchilla es mucho más sencilla de manejar que la anterior en el sentido que desliza mejor sobre la cara, es física pura: más cuchillas, más juntas menos superficie de separación ergo menos resistencia al movimiento. Además incorpora una cuchilla extra en la parte superior que siendo sinceros no sirve para una puta mierda pero da el pego eh al repasarse uno las patillas o la zona justamente inferior a la napia (infranasal? Da igual, sabéis a lo que me refiero) dices como molo estoy perfilando los detalles de mi rostro, cuando en realidad sabes perfectamente que eres un adefesio y que nunca alguien te dirá “oye y que bien te has dejado hoy al afeitarte la parte baja de la patilla, queee pillín” porque salimos corriendo llamando a los del manicomio.

Lo de Stealth viene porque la version normal es en naranja butano yvhan dicho calla que igual con el color no hemos acabado de acertar y será mejor sacar una en negro clásico. Vino el listo de turno, la llamó Classic y lo despidieron por gilipollas y usar la palabra prohibida en un producto de evolución.

Pero en realidad lo que es una killer feature en toda regla es la version Power, pues trae una pila (aaa) que hace que el mango vibre. Es así señoras y señores, vibra. Excelente. Es el colmo de la gilipollez delante el espejo: te quedas con cara imbécil diciendo joder, como podía vivir yo sin eso? Porque además es lo más estúpido del mundo, en ningún caso eso contribuye a un mejor afeitado o tener mas precision.

Sin embargo creo que está todo pensado y que efectivamente el modelo que he adquirido va destinado a esos minoritarios nichos de mercado a los que antes hacia referencia y que la coletilla Nightfuck cobra ahora todo el sentido.