• Mehagustado ir a comer hoy a casa de mis padres, me han contado sus minivacaciones en Roma, he recordado esos casi dos días que estuve yo (ya lo sé chicos, no vi Roma ni de coña, solo saboreé algunos lugares típicos) y al final hemos jugado a la Wii todos juntos. Ha estado bastante bien todo.

  • Mehagustado cantidad la nueva de los Coen “Burn after Reading”, que si en un principio pensé que sería un bodrio, vi el trailer y seguí pensando que sería un truño, la peli aunque empieza lenta, es la leche, sobre todo la apteosis final. Es una peli absurda como pocas, con equívocos muy bien llevados y con situaciones la mar de divertidas. En ciertos momentos puntuales me ha recordado a esa otra gran de los Coen “The big Lebowski”.

  • Mehagustado mucho el nuevo paquete de docks de pumpkin sus AI Docks, realmente currados todos.

  • Nomehagustado mucho el nuevo episodio de Heroes, en cambio el de Dexter sí que ha merecido la pena y mehagustado, la historia empieza a complicarse, el personaje del fiscal Miguel Prado no es agua clara vamos ni de coña y hay otro asesino por ahí, yo no quiero decir nada. TBBT y HIMYM en su línea.

  • Nomehagustado tener una semana laboralmente muy tensa, tener que currar (un poco) este finde y estar con la sensación de que la semana que viene va a ser mucho, mucho peor. Vermos como va a ser todo.

  • Megustará estar para el evento de Apple, espero no estar muy hundido de trabajo para poder seguir el evento, mi apuesta personal es que sacarán un netbook. Al loro que esto de los netbooks no va de guasa y que las fuertes todas tienen más de un modelo. Toma apuesta arriesgada.

  • Mehagustado bastante Mecca, como navegador alternativo es muy rápido, tiene integración social y algunas otras buenas cualidades. A ver si evoluciona y a ver si sacan de una puta vez el Chrome maquero. Sería un buen golpe de efecto que lo anunciasen en la keynote del 14, no son amiguetes Apple y Google? Pues ea, que se vea.

  • Mehagustado que en genbeta hoy se incorporara un editor que creo que puede darle mucho potencial al blog, bienvenido a genbeta Toni Maquero ;)

  • Nomegustará nunca que me hagan apagar el iPod en el despegue y en el aterrizaje, no tiene ninguna puta lógica. Es más, es que muchas veces no lo apago por rebeldía con una norma que me parece estúpida desde todos los puntos de vista.

  • Nomehagustado no poder preparar adecuadamente una reunión que tengo esta semana en la que se debate un poco mis objetivos profesionales para el año que viene. La cosa es que debería reflexionar más en todo pero es que no tengo tiempo de nada últimamente.

  • Nomehagustado esa sensación de que me falta tiempo, que no llego, que me quedan cosas por hacer. No sé chatos, espero que esta semana me cunda porque tengo cantidad de cosas en el tintero que necesito sacar adelante.

  • Nomehangustado los dos últimos discos que me he bajado, The best of Atreyu es bastante abominable y el nuevo de Elbow es demasiado tristón para mi gusto, así que entre poco y demasiado seguiré fiel a la playlist que tengo con The Killers, Foo Fighters, Biffy Clyro y algo de Atreyu (de su disco “lead sails and paper anchors” mucho más light que el disco que decía antes).

Actualización: Nomehagustado olvidarme (cabeza la mía) de uno de los mehagustados mayores del año, la celebración de que hace un año me fui a vivir con Cris en nuestro pisito de alquiler en Mataró. (escrito con mi iPhone debajo la funda nordica “love”)