• Mehagustado muchísimo la escapada que hemos hecho a la Molina, ayer por la mañana hicimos 2 horas de quads que fueron salvajemente divertidas. No desconectaba tanto de hacía mucho tiempo. También megustó bastante el restarurante de pueblo que visitamos, comimos de bandera por 16 euros por barba (primero, segundo, postre, café, vino, bebida qué más se puede pedir?).

  • Nomehagustado que a raíz de los quads hoy estoy hecho un cromo, tengo agujetas en partes de mi cuerpo que no sabía que existían xD

  • Mehagustado el capítulo 4 de Fringe, creo que es el primero que megusta un poco de esta serie. Heroes sigue bastante apagadote, menos la historia del villano, que no está mal, el resto es un poco aburridote. TBBT bastante bien como siempre. Y mención especial para HIMYM con un capítulo estelar donde pasan muchas cosas relevantes (y hasta aquí puedo leer) en el devenir de Ted e incluso en el de Robin. El coche fantástico, pues eso más ídem que nunca y el nuevo de Dexter bastante sosete.

  • Mehagustado enormemente COD 4 modern warefare. Es un puto vicio y uno de los mejores FPS que habré jugado con mucha diferencia. Lo que más impresiona es la cantidad de arsenal que hay y como cada arma tiene sus particularidades.

  • Mehagustado saber que seguramente plantearemos otro fin de año igual que el del año pasado, que fuimos a la Molina, la verdad que me lo pasé genial. A ver si este año repetimos.

  • Mehagustado comprobar ayer que ese amigo que os comenté que se había fracturado una vértebra, ya está en casa, con el corsé que tendrá que llevar durante 3 meses y no diré al 100% recuperado pero vamos, en buena forma y con ganas de estarlo en breve.

  • Mehagustado el partidazo que hizo el Barça, desde luego si estamos así de motivados no hay equipo que nos pueda parar, con Iniesta y Xavi inspirados en el medio campo y Etoo y Messi enchufándolas arriba, cuidadín.

  • Nomehagustado la avalancha de trolls, spammers y más cosas que a día de hoy nos encontramos en los blogs comerciales, es algo que intentamos frenar y combatir pero macho, nos cuesta horrores mantenerlos a raya.

  • Nomehagustado el nuevo Minefield multitouch, lo he probado y qué queréis que os diga, el único gesto que vale la pena es el de cambiar pesaña y aún así deja bastante que desear, la verdad es que no merece la pena instalar el navegador sólo por eso, aunque de verdad que tenéis que probar la beta de Firefox 3.1 y activar el tracemonkey para experimentar velocidad a tope al navegar.

  • Mehagustado mucho no ir a Mallorca esa semana, he podido abstraerme un poco de todo, sin embargo sí que he currado como un champion, yendome el martes a dormar a las 5:50 de la mañana para despertarme a las 7:50, en fin, esperemos que todo vaya saliendo mejor esta semana.

  • Mehaencantado el nuevo single de The Killers “Human”, ya estoy deseando que salga el disco dentro de un mes.