Cris me pasa un meme la mar de curioso en el que tenemos que poner 6 cosas que nos hacen ser felices, que nos suman en un estado de felicidad y que nos convierten en ese momento en un oso amoroso o en un gusiluz.

1 - Taparme debajo de la manta con Cristina mientras oigo llover fuera y abarazarla fuerte. Es una sensación indescriptible.

2 - Estar en lo alto de una montaña, sentir el aire que pasa, no es oler, ni es respirar, es sentirlo.

3 - Hacer reír a la gente. Me encanta, no soy un payaso, ni un bufón, ni nada por el estilo pero cuando estoy en racha, me encuentro vivo, me encanta soy un tío alegre, quizás alguna vez pueda ser demasiado pesado con mis bromas.

4 - Descubrir nuevos temas que incluir en mi iPod, si además se tornan en temazos a base de escucharlos mucho mejor, me basta con oír alguna de esas canciones a todo volumen para desconectar y durante breves instantes sentir que soy feliz.

5 - Ayudar a la gente me hace feliz, es en serio. Es verdad, me motiva la ostia poder echar un cable a alguien que está hundido, a alguien que necesita tu ayuda. Me encanta solucionar problemas, resolver rompecabezas complicados y ver la mejor manera de hacer ciertas cosas, sobre todo en el ámbito profesional pero siempre intento hacer lo mismo aunque no esté en el curro.

6 - Degustar un majar exquisito. Me encanta comer bien y cuando te encuentras con un plato rico rico, lo disfruto de verdad y consigue transmitirme un abanico de sensaciones placenteras bastante importante.

Y hasta aquí hemos llegado, que quien quiera seguir con el meme, sea libre de hacerlo, yo no voy a apuntar a nadie con el dedo.