• Mehagustado mucho que el Barça sea líder en solitario después de esta jornada de liga, la verdad es que el equipo después de las últimas victorias (¡11!) se lo merece.

  • Nomehagustado la peli “La niebla” que la tenía guardada desde hace tiempo y tras saber que alchapar la había visto, acabo de leer su comentario y no puedo estar más de acuerdo con él. Tan sólo dos cosas mehangustado de la peli [SPOILERS]: la superabuela y cuando se cepillan a la zorra predicadora[/SPOILERS].

  • Nomehagustado el tema que se ha derivado de unir facebook y twitter, la vida virtual y la vida real cuando se cruzan saltan chispas.

  • Meestángustando peligrosamente los netbooks. Pero no me decido por ninguno, los que creo que pueden darme alguna utilidad son realmente caros y de momento me resisto a comprar uno, pero la verdad es que con los últimos avances para instalar OS X en uno de esos, me dan ganas de comprar uno para aprovechar esos ratos muertos en el tren, no sé, supongo que al final sabré contenerme pero por si no ¿vosotros cual me recomendáis?.

  • Mehagustado el juego Enigmo para el iPhone, tremendamente divertido y bastante barato. También mehagustado bastante la aplicación de Last.fm para el iPhone, aunque es un servicio que todavía no le he encontrado el qué, reconozco que la aplicación y la idea del servicio son buenas. Supongo que consumirá ancho de banda por un tubo así que me contendré un poco.

  • Nomehagustado tener la sensación de que todo depende de mis actos, mis decisiones, sé que no es así, que soy una pieza más para tirar adelante el proyecto pero a veces me da la sensación que tengo que luchar contra viento y marea, a ver si esta semana me encuentro algo más relajado.

  • Mehagustado mucho la fideuá que se ha currado Cris hoy, le ha quedado tremenda, lástima que hemos usado unos fideos poco finos. Seguro que las siguientes le salen incluso mejor.

  • Mehagustado tener un fin de semana tan lluvioso, ha sido genial estar tapadito debajo del edredón mientras oía llover fuera.

  • Nomehagustado que Hamilton gane el mundial y eso que soy pro-McLaren, pero bueno supongo que esto le abre todavía más las puertas de Ferrari a Alonso. Veremos por que yo no descarto que este se quede otro año en Renault y acabe siendo un Damon Hill cualquiera xD.

  • Nomehagustado procrastinar alguna de mis tareas blogueriles, tengo que ponerme las pilar ya.

  • Mehagustado bastante la fiesta que montaron unos amigos para la castañada (noche de halloween para los yankees) fue muy auténtica.

  • Mehagustado que he descubierto un nuevo libanés en Mataró… and guess what? Hummus rulez! También encontramos un sitio justo al lado donde tomar una copa tranquilos y jugamos unas partidas de ajedrez. La mía la gané rápido con bastante suerte, la otra que se disputó duró bastante más.

  • Nomehagustado nada el último de Oasis, ni el de ACDC, de hecho los he borrado del iPod, en cambio, el disco de The Script es GENIAL, hay que descargarlo por que es tremendo. Tampoco mehagustado mucho un recopilatorio de temas de los biffy cyro, la verdad un nivel muy por debajo de las canciones del último disco. Ah y por cierto, nomehagustado nada de nada la canción que proponía Samuel esta semana.

  • Nomehagustado acabarme tan sumamente rápido el COD 4, el modo historia se termina en un plisplás, de hecho la semana pasada cuando escribí que era la leche me quedaban una o dos pantallas por terminar. En fin un juegazo que podrían haber alargado con alguna misión más, daba mucho más de sí.