Hoy he despilfarrado más que de costumbre, seguramente el hecho de que estaba en casa enfermito me ha hecho estar con un humor mucho más bajo que de costumbre y una de las cosas que hago cuando quiero animarme es comprar indiscriminadamente.

Primeramente he ido a la Apple Store para ver si tenían disponible el dock que revisé para Applesfera de Griffin, el AirCurve, que me encantó para tenerlo como altavoz/dock del iPhone. Efectivamente lo he encontrado y lo he tirado al carrito, para aprovechar los 7 euros de gastos de envío me he paseado para ver si algo más me hacía gracia y he encontrado otra cosa que me hacía gracia comprar, el SmartTalk, también de Griffin y que es un adaptador para los auriculares para que tengan microfóno y control de reproducción, así puedo usar los auriculares que sean en el iPhone sin perder un ápice de funcionalidad.

Y esta tarde he comprado una aplicación shareware que hacía tiempo que usaba sin parar y que quería aprovechar al máximo y al mismo tiempo dar soporte a su desarrollador porque pienso que es una grandísima extensión de Spaces. Efectivamente estoy hablando de Hyperspaces, un organizador de Spaces la mar de completo del que también hablé en Applesfera no hace mucho.

Así que ya sabéis chicos, cuando me lleguen las dos cosillas que he pedido, review al canto y espero no ponerme enfermo muy a menudo porque mi economía puede resentirse en esta ocasión me han soplado en total casi 70 euros, así que tendré que reprimir más mis impulsos.