• Nomehagustado el viernes tener que quedarme en casita, me encontraba muy mal: garganta apretada, sensación de cansancio y agobio, dolor de cabeza… así que tuve que faltar a mis deberes laborales, por suerte no pasó a mayores y el sábado por la tarde ya estaba en perfectas condiciones físicas y mentales para el fin de semana.

  • Mehagustado mucho la salida en segway que hemos hecho esta tarde por Tarragona, segway tarraco FTW, mientras ha durado ha sido genial, los nuevos modelos de segway son infinitamente más divertidos que los anteriores con el mando rígido. Lástima que al final he tenido que arrastrar dos segways que se habían quedado sin batería, dios la minicuesta que tuve que hacer casi me destroza. Menos mal que el global ha sido muy positivo, mañana nomegustará tener una agujetas enormes del esfuerzo.

  • Mehagustado bastante la serie “My own worst enemy” que protagoniza Christian Slater. Es un Jekyll & Hyde a la moderna, con mucha acción y mucho movimiento. También mehagustado el segundo capítulo de No heroics y por supuesto los capítulos de HIMYM y TBBT, tremendos los dos. He agregado al twitter a todos los personajes de TBBT, desde pennyin4B hasta sheldoncooper, pasando por wolowizard o lesliewinkle, es una frikiada como cualquier otra pero a ver si un día de estos me animo a escribirles algo.

  • Nomehagustado que los molares del lado derecho vuelven a molestarme bastante, tengo que ir al dentista cuanto antes mejor y eso seguro que no mola absolutamente nada, le tengo pánico al dentista y menos mal que voy al mismo de siempre que es un crack como la copa de un pino, pero macho me destroza ir ahí.

  • Mehagustado mucho el nuevo álbum de Snow Patrol “A hundred milion suns” en especial las canciones “If there’s a rocket tie me to it”, “Take back the city”, “Crack the shutters” y “Disaster button” que os recomiendo.

  • Mehagustado bastante la aplicación para el iPhone “NervSounds” el sonido del tenedor rayando el plato es demoledor. Mehagustado también mucho el cliente de twitter Natsulion, que también tiene versión para Leopard. En cambio nomehagustado RTM para el iPhone, la apliación está muy bien pero eso que tengas una trial de 15 días para pasarte al servicio pro, me escama un poco la verdad.

  • Mehagustado que queda menos para el EBE’08, espero que este año sea tan tremendo como el año anterior que por los comentarios que recibí fue espléndido, espero veros a todos ahí chicos!

  • Mehagustado ver una cara conocida en la screenshot de Blogo una herramienta de posteo en blogs offline tipo MarsEdit que quiero probar un día de estos.

  • Mehagustado tener ya el plan definido para el puente de la purísima, nos vamos a ir a la Val d’Aran con unos amigos. Nunca he estado ahí pero seguro que nos lo pasaremos genial en la montaña, en la nieve.

  • Mehagustado bastante ver en primera persona un MacBook de los nuevos, el acabado de la carcasa es tremendo.

  • Nomehagustado que uno de los proyectos que estoy esperando desde hace tiempo Bowtie app todavía no despegue, me consta que ya les falta poco pero ya es que ya llevan mucho tiempo en beta privada, esperemos ver pronto los resultados.

  • Mehagustado que el Barça apabulle de esta forma a sus rivales, ver un patrido de ellos es un espectáculo brutal. Esperemos que sigan así y no pinchen, de momento las cosas les funcionan de maravilla. También deseo que al Madrid le vayan bien las cosas, creo que no tendría sentido esta liga sin un rival en condiciones como ellos, tan solo espero que se recuperen y que en esta liga haya una auténtica lucha por el título.

  • Nomehangustado las útlimas builds de Minefield, son muy inestables sobre todo para Windows, creo que de momento el navegador que voy a usar ahí será Chrome, a ver si no tardan en sacar la versión maquera.