Air Curve + SmartTalk

Hoy he recibido las compras que hice el viernes pasado, el dock-amplificador pasivo de Griffin Air Curve y el cable con micrófono y botón para enchufar cualquier tipo de auriculares al iPhone y aún así poder atender llamadas y controlar la reproducción. Tenéis alguna foto más en mi flic.

El Air Curve de Griffin es tremendamente estético y en contra de lo que podáis pensar realmente sí amplifica bastante el sonido, quizás no tanto como prometen (10dB) pero bueno algo es algo. El sonido amplificado no os hagáis ilusiones, no es nada del otro jueves, no es para escuchar música a todo tren, pero para alguna reproducción puntual y como manos libres da el pego. El adaptador del dock es de plástico blando e incorporan dos adaptadores uno para el iPhone 3G y otro para el modelo original (no lleva adaptador para el iPod touch de segunda generación). El cable de alimentación tenemos que pasarlo por dentro, es un poco complicadete (más difícil todavía de explicar) y la verdad no queda muy sujeto pero una vez consigues tener el iPhone allí y conectado queda bastante bien.

El SmartTalk de Griffin es un micrófono que se acopla a nuestros auriculares de toda la vida y les añaden (además de longitud de cable) un microfóno y botón para atender llamadas y controlar la reproducción (dos veces hacia adelante, tres veces hacia atrás, play/pause/atender llamada un solo clic). Es perfectamente compatible con el iPhone 3G y he podido comprobar que el micrófono funciona muy bien, filtra bastante el sonido exterior y es bastante sensible. Como contra es eso: añade mucha longitud al cable de nuestros auriculares y tenemos que llevar el micrófono cerca para poder hablar tranquilamente.

Así que en el primer uso puedo decir que vale la pena el dinero invertido en ellos, tanto los 19 euros del SmartTalk como los 25 que pagué por el estético Air Curve, ambas en un mismo pedido vía Apple Store España.