• Nomehagustado que esta semana en el curro eh tenido bastantes tareas y he ido un poco ahogado de trabajo, esta semana será peor porque necesito mucho tiempo para hacer unas pruebas y si sopla el viento de cara intentaremos hacer un primer despliegue a producción lo cual nos llevará tiempo y esfuerzo.

  • Megustará mucho poder plegar a las 15h el viernes para pillar el coche y chuparme 4 horas de carretera hasta Vielha, nunca he estado por allí, tendré que darle un vistazo a un buen mapa para ver donde esta la casa, lástima que ahí no llegue el StreetView. Lo que sí espero es pasar un finde genial con varios amigos y poder disfrutar de la montaña, la nieve y la Wii.

  • Mehagustado descubrir la opción “Download All” del Tap Tap Revenge. Ahora voy a ver qué tal está el Guitar Rock Tour que tanto recomienda la gente, ya es compatible con el iPod touch y parece que han arreglado gran cantidad de bugs que tenía inicialmente, la semana que viene os cuento.

  • Nomehagustado dejarme una pasta inhumana el otro día en el corte inglés: 2 mandos wiimote, 1 nunchuck, un zapper y el cod world at war hicieron un agujero en la tarjeta que los flipas. De momento la primera pantalla del COD mehagustado bastante, veremos porque el juego promete, nomehagustado mucho el control del juego (con el mouse en el PC es infinitamente más preciso).

  • Mehagustado mucho que el Barça esté en tan buen momento de forma, ayer nos merendamos al Sevilla y no fue un partido nada fácil, parece que ahora mismo este Barça se vaya a comer el mundo, esperemos que contra el Valencia y Madrid, los dos partidos en casa, se mantenga la racha. Lástima que Villarreal y Valencia han ganado sus encuentros, eso quiere decir que el Madrid… oh wait! No es una derrota dolorosa, perdón.

  • Nomehagustado no tener demasiado tiempo para avanzar en un proyecto que tengo entre manos, necesito coger soltura con varias herramientas y de momento me está costando bastante.

  • Nomehagustado nada la aplicación EventBox, me ha hecho petar firefox de mala manera y me parece bastante coñazo, demasiado buzz junto en una misma aplicación.

  • Mehangustado mucho las fotos que hicieron berto&berto en la exposición de StarWars de Madrid, una gozada frikera pasearse por los flickrs de ambos cracks: Set StarWars Exhibition de berto y el set de Mr. interperry.

  • Mehangustado bastante los juegos del WiiWare “TV Show Quiz” y “Tetris party”, los dos los recomiendo bastante.

  • Mehagustado mucho el capítulo de Dexter de esta semana, Miguel Prado FTW. Los capítulos de TBBT y de HIMYM también bastante bien. Nomehagustado mucho “Hellboy II” la he encontrado bastante aburrida la verdad.

  • Cada día meestágustando más el último de The Killers, las canciones Spaceman y Human son brutales pero poco a poco están gustandome mucho las otras que les acompañan en el Day and Age.

Actualización: he podido recuperar parte de la entrada (gracias miLady!) me falta reenganchar los enlaces y tal. El tema es que al volver el blog en sí (estaba caído por un fallo en el proveedor de hosting) se me ha merendado la entrada.