• Mehagustado mucho pasar 2 días y medio en Vielha con 10 amigotes. El buen rollo genial, he hecho mucho el perro, he jugado horrores a la Wii con los colegas (el mario kart está que hecha humo) y en general lo he pasado genial. Vielha, Garós y Arties los tres pueblecitos en los que he estado mehangustado mucho, esa zona es de difícil acceso (4 horitas de coche desde BCN) pero al final el paisaje recompensa.

  • Nomehagustado ir al dentista y que me hiciera ya daño en el primer empaste provisional, ahora tengo que ir a verle dos veces más, una de ellas según dijo él “en la que habría trabajo” eso es sin duda sinónimo de “te haré un daño de cojones” pero en el lenguaje odntológico. Un día hablaré de los dentistas de forma larga y tendida en el blog ya que después de los licántropos o los vampiros creo que son la siguiente especie en ser elevada a mito.

  • Mehagustado ganar las tres partidas de ajedrez que hice este finde, el ajedrez nomegusta por tres motivos: a) me considero bastante malo, b) me pongo muy nervioso cuando juego por que no controlo todas las variables y c) no sé encajar una derrota (no sé perder). Así que bueno de momento voy capeando y cuando me piden que juegue lo hago lo mejor que puedo. De hecho tiene bastante mérito que ganase la última partida ya que iba yo montado en un globo espectacular: entre el medio porro y algún que otro cubata no sé ni como movía las fichas.

  • Nomehagustado que aunque este finde me ha servido para desconectar he de hacer frente a la realidad laboral de esta semana y es que esta semana tiene 4 días pero tenemos trabajo ara 8 días, iremos hasta las trancas de curro.

  • Mehagustado ver al Barça ganar 4-0 al Valencia siendo infinitamente superiores y desplegando un juego tremendo. Ganas tengo de que al Madrid le caigan goles el próximo finde. Ah y me parecen muy jugosas las declaraciones de Schuster, yo de verdad si fuera merengue y mi entrenador dice que ahora el Madrid es imposible que gane al Barça y yo pido su dimisión ipso-facto.

  • Mehaencantado la comida de celebración del santo de mi madre. Hemos ido a un sitio super piji de Argentona (el pueblo de al lado de Mataró) y hemos disfrutado como animales, 4 platillos pequeños pero exquisitos y un bufete de postre espectacular.

  • Mehagustado bastante el Resident Evil 4 para la Wii, estaba bastante logrado, igual un día de estos me entra el venazo y me lo compro. Ahora eso sí, primero debo terminar el COD World at War. También mehagustado el Guitar Tock Tour para el iPod Touch, divertido y con mucha jugabilidad. El tema de la batería es bastante chungo de pillar y hay algunas canciones desacompasadas pero en general muy bien. Ahora a ver cual será mi siguiente víctima: Fieldrunners, Hero of Sparta o Brothers in arms…

  • No ha habido muchas series esta semana, sin embargo mehangustado los capítulos de House (4x02) y en cambio nomehangustado los dos de Heroes que he visto esta semana (el de esta semana y el de la anterior), a ver si remontan.

  • Necesito vacaciones como agua de mayo, estos días me han servido para desconectar y mehagustado tomar fuerzas para estas semanas de curro duro que me esperan, aunque si os tengo que ser sinceros, estoy más pensando en ser excelente para poder hacer las vacaciones bien y cuando toca que no por otros motivos. Ganas tengo de que pasen estas dos o tres semanas.