Cuando viene la navidad a uno siempre le da por pasar balance, hacer una revisión de su vida, valorar qué cosas ocupan su escala de valores e intentar identificar aquellas actitudes o tareas que está dejando descuidadas. Uno es como es qué se le va a hacer, pero al final siempre es bueno ser consciente de las cosas que realmente te importan.

Una de ellas es este blog, que nació hace 4 3 años, en diciembre de 2005 y que ha ido evolucionando mucho, ha pasado por varias épocas, pero todavía hoy lo considero una parte importante de mí mismo. Y este blog no sería nada sin vosotros, gente que lee mis desvaríos, mis mehagustados (oíd le cambiamos el nombre al blog por “Mehagustado blog” ?) mis opiniones generales, sois lo que hace que este blog tenga sentido.

Otra cosa que importa es la situación laboral, la verdad que no lo he expresado mucho en otros posts, pero todo el mundo apunta que la situación económica el año que viene será muy dura. Tener una vida laboral plena, que te satisfaga, que te aporte es complicado, pero creo que desde mi reentrada al mundo de la consultoría eso está seguro y cubierto (con sus más y sus menos como todo).

Finalmente otra cosa importante es estar bien con los amigos/familia/novia y en eso estoy de suerte, hoy nos reuniremos toda la familia a comer la comida de navidad (este año Cris y yo preparamos sushi de primero!) y seguro que nos los pasamos genial, además tengo una novia espléndida que me sigue queriendo después de entender mis muchos defectos, lo cual no tiene precio.

Seguramente esta es una de las entradas más ñoñas del blog, mis disculpas por ello, pero en estas fechas ¿quien no es un poco cursi? FELIZ NAVIDAD a TODOS!!!