• Nomehagustado nada la keynote de hoy, la más sosa de todas las que yo haya podido recordar, que si iLife por aquí que si iWork por allá y nada de actualidad de renovaciones en la gama iMac o MacMini, nada de novedades en el iPhone (a parte del tírrico iTunes+), en fin un puto coñazo, tan solo con la actualización de algo al nuevo chip de intel i7 me hubiese bastado, en fin, otra vez será mejor esperemos.

  • Nomehagustado que las vacaciones de navidad ya hayan terminado ahora me queda un duro camino por delante, este mes las voy a pasar putas, además tendré que estar desplazado en ses illes cosa que no me hace la más mínima ilusión. En fin, veremos, espero que tras este mes de enero las cosas sigan por otros caminos.

  • Mehangustado mucho los regalos que me han hecho y los que he hecho, han sido unas vacaciones de navidad muy placenteras en ese sentido, no me he agobiado mucho por conseguir los regalos, éstos han acabado estando muy bien y todo ha ido de maravilla, que bueno esa es siempre una de las preocupaciones que se tienen en estas fechas.

  • Mehagustado muchísimo otra vez el fin de año en La Molina, en el apartamento de un colega ahí bebiendo, jugando, viciandonos a la consola, en fin, una delicia y encima me tocó a mí encargarme otra vez de la cena y esta vez salió delicioso todo, a todo el mundo le gustó, aunque los jalapeños picaran más de la cuenta.

  • Mehagustado bastante la peli “Escondidos en Brujas” bastante entretenida y con unos paisajes que me gustó mucho reconocer. También megustó ver “The Dark Knight” en HD y en versión original, aunque eso sí me dormí un poquillo (muy poco) por que al tenerla tan reciente y estar cansado pues, oyes que se me cerraban los ojos.

  • Nomehangustado nada los CDs que he escuchado últimamente, el Chinese Democracy de GnR, el Dark Horse de Nickelback o la broma de Unplugged de los U2.

  • Mehagustado bastante el ir a comer hoy a casa de mis padres, hemos comido de fábula y hemos hablado largo y tendido, al final hemos convecido a mi padre para que se instale un hackintosh en el Medion que le regalamos. Aunque nomehagustado saber que mi abuelete está mucho más pachuchete de lo que pensaba, es preguntar por él a mí padre y notar como la cara le cambia en un gesto de impotencia, ce la vie.

  • Nomehagustado el tener un gasto inesperado en mi cuenta corriente este mes, creo que es el segundo pago de Hacienda, y además en enero tendrá que venirme el seguro del coche y la american express navideña que eso sí lleva premio, en fin, veremos como acabamos de pasar todo el mes y a ver si en febrero se estabiliza un poco la cosa.

  • Mehagustado volver a enganchar-me un poco más al tema de los blogs, a ver si este finde puedo seguir metiendo caña, hoy he colaborado (con las imágenes) en el seguimiento de Applesfera y en genbeta estamos moviendo el tema de la encuesta y la actualización del perfil de usuario, tengo que implicarme más y lo sé, pero iré muy justo de tiempo este mes que empezamos.

  • Nomegusta tener que hacerme la maleta, aunque esta semana solo serán pocos días, pero la verdad es que me agobia un montón.