• Nomehagustado estar estos tres días de esta semana en Mallorca, mucho curro por el día y poco control por la noche. Esperemos que esta semana que son más días, toda la semana, sepamos administrar bien nuestro tiempo y podamos currar y descansar como es debido.

  • Mehagustado mucho el golazo de hoy de Messi que nos daba la vistoria en el campo del Reyno de Navarra. Qué temporada más fulgurante y eso que al principio yo decía que no, que se nos iba a acabar el chollo, que … en fin que me quedo sin palabras y me quito el sombrero delante de este Barça tan demoledor. 12 puntos de ventaja al segundo que no es otro que el Madrid. Esta liga es blaugrana.

  • Mehagustado bastante lo que he visto de Windows 7, creo que esta versión sí es un digno sucesor de XP y aunque lo veo todavía lejos de la experiencia de usuario que proporciona Mac OS X, creo que están en la dirección correcta y que a través de hacer un sistema muy optimizado en rendimiento sin descuidar aportar novedades al usuario es algo complicado y que entraña mucho riesgo, bien por la beta del nuevo sistema de Microsoft. Veremos si megustará o ke el nuevo sistema de Apple, SnowLeopard donde dicen que tener el Finder y el resto de aplicaciones hechas en Cocoa pulveriza en tiempo de respuesta lo que hemos visto hasta ahora, veremos si es cierto.

  • Mehagustado mucho celebrar el cumpleaños de un colega este sábado, los regalos que le hicimos estuvieron muy bien, aunque nos queda el regalo estrella que le entregaremos la semana que viene. Él ya tiene treinta menos uno, yo cumplo en mayo. Vaya puta mierda acercarme a los treinta, de verdad.

  • Megustará la semana que viene ponerme con BSG y las demás series que vuelven el martes: TTBT, HIMYM, Knight Rider… este finde sí tendremos mucho que ver vía Plex.

  • Nomehagustado la nueva versión de Toast, la versión 10, que lleva pocas cosas nuevas, básicamente es la versión 9 con retoques en la interfaz (en mi opinión a peor) y con un icono francamente más feo, un fail de actualización.

  • Mehagustado mucho el nuevo calefactor que he comprado para el baño, es un Solac y aunque ocupa más espacio que el que teníamos antes (que ya no calentaba nada) es claramente más bonito (en rojo pasión).

  • Nomehagustado el viernes dormir 14 horas casi seguidas, me dejó planchado y la verdad que tenía ganas de seguir durmiendo así que es mejor ir piano piano y dormir las horas que tocan.

  • Mehagustado mucho la comida que hoy hemos hecho en casa de los padres de Cristina, ha esta muy bien y he conocido a su abuelo materno, un tipo bastante simpático a primera vista.