• Mehagustado mucho encontrar otra serie con la que disfrutamos Lady Madonna y servilleta: Mythbusters, cazadores de mito. La dan en las mañanas de fin de semana de cuatro y se puede encontrar sin problema por la red, no es una serie como tal es un compendio de documentales con temática común: probar distintas leyendas urbanas y mitos. Hay que verla en versión original que gana muchísimo. Lo que más mola es el lado tremendamente friki de los protas y la cantidad de situaciones que hacen frente en cada mito.

  • Del tema series mehaencantado volver a ver un nuevo capítulo de BSG, ya saber quién es el copón de quinto cylon final y esperar impacientemente el siguiente capítulo, que seguro será genial. Knight Rider sigue en su línea, al igual de TBBT o HIMYM, con dos capitulazos en los que reí muchísimo.

  • Nomehagustado nada estar toda la semana en Mallorca, el jueves tuve un día muy duro y en líneas generales la semana podía haber ido mucho peor, o sea al final el resumen no es negativo, pero se me ha hecho muy larga y muy indigesta. Esperemos que la semana que viene vaya mejor.

  • Nomegustará nada este viernes tener una intervención en el dentista en la que ya me ha avisado que voy a sufrir. Recuerdo otra vez en la que me hizo lo mismo (lo llama una “endo”) y estuve roto 3 días, a base de calmantes y hecho unos zorros sin casi poder hablar. Espero que esta vez sea distinto y me recupere rápido, el finde mis colegas igual se van a la Molina y megustaría mucho poder ir.

  • Mehagustado mucho el tema de comparar los rendimientos de los Macs con geekbench, es algo que he hablado en Applesfera, no hay que tomarse los resultados al pié de la letra, sin embargo en comparativa global o a grandes rasgos sí nos dice si un determinado Mac es equiparable a otro en capacidad de procesamiento, lo cual es bueno para sitios como eBay.

  • Nomehagustado una propuesta laboral que me han hecho para otro proyecto, creo que es un paso atrás, un marroncete bastante chungo y creo que a la larga me pasará factura, veremos si al final tengo que ir o si me escapo a hacer otros futuros proyectos más relacionados con lo que he estado haciendo este año y medio en la compañía.

  • Nomehagustado bajarme la última release de SnowLeopard A222 y no poder virtualizarla ni de coña con el Fusion, sólo puedo instalarla vía Bootcamp y casi que paso de movidas, me da un palo enorme poner a copiarla en un DVD de doble cara, para luego arrancar e instalarla en una partición y todo el rollo, cuando salga o haya una versión mucho más evolucionada ya lo probaremos.

  • Mehagustado enseñarles el MacBook Pro a gente del curro y saber que uno de ellos ayer se hizo switcher (de hecho mucho antes de enseñarle mi Mac ya lo llevaba de cabeza), se ha comprado un iMac 24” en el fnac, bienvenido a un mundo de nuevas sensaciones en el uso lúdico del ordenador nene.

  • Mehagustado mucho endosarle 5 goles al deportivo de la manera que lo hicimos, o sea les pasamos por encima, algo realmente tremendo este Barcelona, 50 puntos de 57 posibles, rompiendo todos los records, con tres delanteros que llevan 18, 12 y 11 goles en sus botas durante esta primera vuelta, en fin, que ni en los sueños más húmedos de cualquier culé a principio de temporada podía pensarse esto. Y encima en la capital la historia les va de mal en peor, con un presidente que dimite, ganando por suerte, en fin, que tienen que ponerse mucho las pilas.